viernes, 3 de julio de 2009

Has visto las luces Naranjas???

Cada dia leo nuevos comentarios acerca de gente que dice haber visto luces naranjas o rojas en el cielo todos con un relate similar y ya son varios los que han colgado videos youtube de luces naranjas en la red. Como ya he mencionado en varias ocasiones yo vi las luces el pasado marzo de 2008 desde mi casa aqui en Mallorca junto a mi mujer. Desde que vi aquellas luces naranjas no me cabe la mejor duda de que estamos siendo visitados o en el mas moderado de los casos nuestros gobiernos estan usando tecnologias cientos de años por delante de lo que usamos en nuestro dia-dia.

Esto lo encontre hoy por lo visto alguien vio las luces el pasado 29 de Junio y decidio publicar un blog para hablar de ello.

Avistamiento Luces Naranjas 29 Junio

Otros articulos relacionados con ovnis y luces naranjas

Luces Naranjas en forma de triangulo en el cielo

Ovnis y Luces Naranjas en el Cielo

Fotos de luces naranjas en el cielo avistamientos ovnis

337 comentarios:

1 – 200 de 337   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Aproximadamente a las 00:20 am. del 5 de julio 2009 sobre el cielo de Barcelona, desde Poble Sec, mi esposa y yo al asomarnos por la ventana para ver un planeta (¿Venus?)que estas noches de verano es altamente visible desde nuestra ventana hacia el este, observamos dos luces intensas rojas moviéndose lentamente; su avance era a la par, constante, dirección este-oeste, hasta que una de ellas (la del lado montaña) se desvió hacia el norte y su intensidad disminuyó hasta ser un pequeño punto que se confundía con las estrellas diminutas que se pueden observar sobre el cielo de Barcelona. Poco después la otra luz hizo lo mismo, dirigiéndose también hacia el norte y siendo imposible para nosotros seguirlas más. No pudimos sacar ningún registro visual del acontecimiento. El avistamiento duró aproximadamente unos 3 a 4 minutos, en donde aproximadamente fueron dos minutos el tiempo en que las vimos a las dos luces de manera intensa sobrevolar la costa de barcelona ciudad (nosotros creemos que venían desde el mar a la altura de Badalona/Barceloneta y si no se hubiésen desviado nos pasarían por lo alto en el Poble Sec). No escuchamos sonido alguno que nos hiciera conectarlas con helicópteros ó aviones. Las luces NO eran intermitentes y cada luz era totalmente roja.

davide dijo...

2 de septiembre 2009. a las 22.00 entre 5 y 6 luces naranjas en el cielo de Barcelona, sin parpadear, seguidas y desapareciendo, alguien las acaba de ver?

Anónimo dijo...

Ayer, sabado 3 de octubre del 2009, estabamos en la playa de Illetas, calviá ( Mallorca ), charlando y tal.
Eran sobre las 22:00 y derrepente vimos en el horizonte, lo que parecían unas luces de color anaranjado, algo muy extraño, nos quedamos mirando al cielo, anonadados con tal fenómeno que yo, por lo menos, era la primera vez que lo veía. Estas luces creemos que venian desde Magalluf. Enseguida descartamos que fuera un avión ya que la luz no era intermitente y porque se movian a una velocidad escandalosa, mucho mas rapido de lo que pueda volar un avión. Eran unas 8 o 9 luces, agrupadas, pero no recuerdo si hacian algun tipo de figura ya que estabamos completamente enbobados mirando al cielo. Se dirigian hacia nosotros con una velocidad de vertigo, estabamos acojonados xD. Cuando digo que venian hacia nosotros me refiero a su trayectoria, que pasaban por encima de nosotros, no que bajaran y se nos plantaran en las narices.
Y cuando ya estaban prácticamente encima de nosotros, avistamos otro grupo de unas 4 luces más, describiendo la misma trayectoria y viniendo hacia nosotros. Ambos grupos una vez llegaron encima de nosotros empezaron a parpadear, pero como si de una llama que se apaga se tratase y así pasó derrepente con todas, las del segundo grupo cuando se apostaron encima de nosotros también, y simplemente... desaparecieron. No le dimos mucha importancia, pero a mi me picaba la curiosidad por saber lo que era eso. Vine a casa y puse en google "luces en el cielo de mallorca" y me quede a cuadros al ver la cantidad de gente que ha visto estas luces, en algunos blogs hay enlaces a videos del youtube, y aunque con una calidad pésima puedo asegurar que es exactamente lo que vi.
A mi si me preguntan antes de esa noche que si creo que existen los ovnis, marcianitos, etc, habría soltado una carcajada y un "no" rotundo a continuación, pero después de lo de ayer, ya no se que pensar, estoy desconcertado y más al ver toda la gente que lo ha visto y supuestas especulaciones de que son ufos. Sinceramente, vivia mejor en la ignorancia, pero bueno :S es lo que hay.
Sin más, ya está, creía necesaria que contara mi experiencia y bueno, tambien preguntar si alguien que viva en Mallorca vio algo la noche de ayer.
Ah! una ultima cosa, da la casualidad de que un amigo, tenía a mano una cámara "semiprofesional" y grabó un video en el que se ve muy bien las luces que vimos y algunas fotitos. En cuanto me la pase la subire al youtube o sinó le dire a el que la suba y abriré otro comentario para pegar el correspondiente link.
Un saludo

Anónimo dijo...

El sábado 3 de octubre de 2009, al salir del restaurante "La Ópera" de la carretera de Portals Nous sobre las 22,15 horas aproximadamente, mi marido, mis tres hijos y yo vimos en el cielo nueve luces naranjas granses, redondas y sin parpadear, que formaban un grupo. Al cabo de unos minutos, seis de ellas desaparecieron, y finalmente, desparecieron todas, a la vez que aparecían cuatro más, que se alinearon. Como los niños tenían miedo, nos fuimos y ya no vimos nada más. ¿Alguien me puede explicar qué era?

Anónimo dijo...

6 de noviembre.He visto 3 luces rojas.

Anónimo dijo...

...de 2009 a las 22:00 y pocos minutos.

Seguramnte ha de haber una eexplicación cientíca.

Anónimo dijo...

Muy buenas, vuelvo a escribir estas lineas pq en otro sitio web no me han hecho ni caso... la noche del 30 al 31 de Octubre sobre las 2 de la madrugada vi una luz bastante extraña en el cielo de Barcelona. Era un cuerpo anaranjado luz mas potente de lo normal y con bastantes movimientos intermitentes de direccion, en pricipio parecia un avion convencional(imposible, por la luz bastante extensa q desprendia), lo segundo q pense fue una estrella bastante cercana a la tierra (luz naranja incandescente) pero esta hipotesis se fue por los suelos cuando para su direccion y se quedo en un mismo punto unos segundos depues de ello retrocedio de direccion y hacia como una especie de vueltas en si misma.Despues esa luz desaparecio sin mas. La tercera hipotesis que he adoptado es algun tipo de prototipo espacial que estaria en funcionamiento. Lo q esta claro q para mi era un objeto no identificado a ver si sabeis algo y salimos de dudas. Otra puntualización es que viendo los videos de Mallorca en youtube, es exactamente la misma luz pero esta vez estaba sola y era el doble de grande que éstas.

omar dijo...

HOLA HOLA!!! MIRA quetal! este 12-12-2009 aqui en venezuela (caracas) estaba en el baño y vi tambien 3 luces rojo naranja moverse lentamente en forma casi piramidal. la primera d las 3 a la derecha se movio mas rapido q las 2 restantes, luego la segunda lo siguio, y la ultima c quedo y c metio entre unas nuves! q loco ese dia no miento amigo no miento. en histored chanel carajo! vergacion! vi casadores d ovnis y salieron varios casos conn las mismas descripciones m qde loco! o son ovnis o es algun juego de luces hecha por satelites de la nasa o cccp no se pero los sierto es q son 3 de rojo naranja. logre grabarlo pero c ve muy mal mi grabacion. q cosa tan de rebienrara my friend!???? q cra esa vaina.

omar dijo...

HOLA HOLA!!! MIRA quetal! este 12-12-2009 aqui en venezuela (caracas) estaba en el baño y vi tambien 3 luces rojo naranja moverse lentamente en forma casi piramidal. la primera d las 3 a la derecha se movio mas rapido q las 2 restantes, luego la segunda lo siguio, y la ultima c quedo y c metio entre unas nuves! q loco ese dia no miento amigo no miento. en histored chanel carajo! vergacion! vi casadores d ovnis y salieron varios casos conn las mismas descripciones m qde loco! o son ovnis o es algun juego de luces hecha por satelites de la nasa o cccp no se pero los sierto es q son 3 de rojo naranja. logre grabarlo pero c ve muy mal mi grabacion. q cosa tan de rebienrara my friend!???? q cra esa vaina.

Irun dijo...

Hola, bueno yo no he visto nada pero si he escuchado algo extraño esta noche. La noche del 19 al 20 de diciembre, concretamente e eso de las 6'30 de la madrugada, un sonido muy fuerte como de un avión volando extremadamente bajo me ha despertado. Cuando he subido las escaleras para salir a la terraza me he encontrado con mi padre afuera mirando al cielo como un loco y buscando el lugar de donde procedía el sonido, pero no había nada. El ruido ha durado aproximadamente 10 minutos, intenso y constante, no desaparecía ni bajaba de volumen en ningún momento, parecía que un avión estuviese pasando sobre nuestras cabezas, pero el cielo estaba despejada y hacia un frio tremendo. No sé si alguien más lo habrá escuchado, pero la verdad es que yo no sé que ha podido, ser.

Irun dijo...

A ocurrido en Barcelona.

Anónimo dijo...

hoy es 1 de Enero del 2010 como a la 1:45 de la mañana pasaba por la a venida principal de mi ciudad Cordoba Veracruz ( México) cuando mi papá detuvo el auto ya que habían visto a unos 300 o 500 metros sobre nosotros unas 10 u 11 esferas naranjas que flotaban en formación triangular o "zig-zag" . Vimos el fenómeno como por unos cinco minutos aunque ya tenían unos minutos allí pues ya había gente observándolas asombrada.
Pasados los cinco minutos desaparecieron como cuatro esferas, y a otras tres les salieron como unas alas de la parte de abajo( se veia como cuando "pacman" se muere, pasaron de esferas a flechas) y poco a poco fueron desapareciendo hasta haber desaparecido todas sin dejar rastro. Todos nos quedamos perplejos ya que no había ni una nube en el cielo.
Espero sirva mi comentario.

Zullys dijo...

Terminamos de darnos el abrazo de Feliz ano 2010, cuando mi hijo y mi esposo decidieron ver los fuegos artificiales, como estaba muy frio- vivimos en Birmigham, UK- subieron a verlas desde la habitacion de mi hijo, yo estaba en el estudio de la casa, de pronto mi hijo me llamo para q viera luces rojas saliendo de la montana y volando hacia el este, quedamos maravillados, estuvieron quizas por mas de 20 minutos, se alejaban y regresaban. A traves de unos binoculares logre verlas mejor, rojas, y hacian un halo de luz blanco y verde, en ocasiones volaban en pares. ESPECTACULARES... Algunas mas cercanas q otras.Fuimos tesigos del avistamientos 3 personas en la casa.No logramos tener registros porque la camara se habia quedado sin baterias... No es l 1ra vez que tenemos esta experiencia en Inglaterra. No habia ruido, ni nada q se le pareciera...

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo ayer día 2 de enero de 2010 entre las 21:15 y las 21:30 vimos una luz naranja en el cielo de Illetas (Mallorca) con forma de llama que iba perdiendo intensidad mientras se movía de norte a sur sin emitir ningún ruido y cambiando de dirección (en sentido ascendente) hasta convertirse en un punto simi lar a una estrella y al final desaparecía. A los 2 minutos le siguio otra que hacía lo mismo y una tercera, despues aparecieron tres al mismo tiempo formando un triangulo, fui a buscar el telescopio de mi hijo para poder tener una idea más precisa de lo que podía ser, pero me resulto muy dificil localizarlo al estar en movimiento. Al final capté una cuando ya había perdido "las llamas" y sólo era una esfera y lo que pude ver es que era una especie de aro naranja oscuro cuyo interior no estaba vacio sino que tb era de color naranja (aunque más claro que el aro).
Aunque el fenómeno ovni siempre me ha llamado la atención nunca había visto nada parecido, sinceramente me quedé impresionado.
Salu2.

Anónimo dijo...

A eso de las 8,30 de ayer saliamos de hacer un examen de la facultad de farmacia de la universidad de Granada. Un compañero dice de coña, "mira un ovni" y pude observar en el cielo dos luces rojas muy brillantes, más que una estrella, y mas o menos como del doble de tamaño. Vimos como una de las luces seguia un rumbo, como hacia nosotros pero en el cielo,y la otra otro como hacia Atarfe. Iban a una velocidad muy lenta las 2, y la que se dirigia hacia Atarfe de repente se para y desaparece. La que se dirigia como a nosotros cada vez brillaba más, supongo que era porque ya no estaba detras de nube,y seguia desplazandose lentamente, hasta que derrepente se para y empieza ha hacerse más pequeña hasta que desaparece.
La luces rojas eran continuas,así que no podia tratarse de un avión y estaban muy altas para tratarse de un helicoptero. No se lo que eran pero nunca había visto nada así. No se escuchaba ruido ni nada aparente.

Anónimo dijo...

yo vi en 4 o 5 oportunidades 1 luz anaranjada . como la ke
hablas aki.. con movimientos extraños cambiantes, zigsageantes..
en fin .. miércoles 27 de enero 2010 .. Santiago del estero
ARGENTINA .. con mi flia mientras mirábamos las estrellas logramos ver un "FLASH" blanco en el cielo.. una especie de explosión sin sonido sin nada mas ke luz.. yo logre verlo perfectamente con mi tio . y mi madre que estaba viendo el jardin se dio vuelta rápidamente preguntando que fue esa luz blanca que alumbro todo . kedamos admirados con tal espectáculo ke nos ofreció el cielo de esa noche :) .. eran aproximadamente las 3 de la madrugada i el cielo despejado.. quizá aya impactado algo en la atmósfera no lo se

Anónimo dijo...

yo iba ayer 30 de enero en el coche en la ciudad de mexico y me detuve por que vi unas luces rojas o anaranjadas, eran varias y ascendian en el cielo a poca velocidad, despues se fueros desvaneciendo una por una que extraño!!!!

Dimitri dijo...

Hola, soy de México y también he visto estas luces naranjas en mi ciudad, Puebla, en muchas ocasiones, muy intermitentemente pero las he visto. Hace algunos años, como unos 10 aproximadamente, durante la nochevieja, en el cielo formaron un círculo. Hace tres años aproximadamente, en los días cercanos de navidad, una serie de luces de las mismas características se desplazaban errantemente hacia el volcan Popocatepetl hasta desaparecer, y finalmente el sábado pasado vi una al igual q el dia de ayer. He intentado buscar a otras personas que se pregunten que son estas luces pero parece que todos creen que son aviones... Esos no son aviones, claro! <>Es bueno saber que este tipo de fenómenos ocurren en otros países. Si tienes alguna información al respecto, ojalá puedas enviármela.

Anónimo dijo...

mas o menos por el ano 1997 vi desde el patio de mi casa , en valparaiso de chile, siendo ya de noche y con el cielo despejado, una luz anaranjada grande, mas ke la luna. Esta luz se veia en el horizonte hacia el oeste sobre el mar y junto a la luna, su tamano era el doble de esta. De esta luz comenzzaron a salir esferitas naranjas, unas 4, haciendo zigzag hasta meterse de nuevo a la luz grande y de a poco desaparecer. Nunca supe si alguien mas lo vio, solo mi padre y yo ke estabamos perplejos.

Anónimo dijo...

soy de mexico chiapas, entre finales de diciembre del 2009 y principio de enero 2010. tuve una estraña sensacion o ganas de salir a caminar y observar el cielo(soy muy floja para salir a caminar y más sola, pero ese dia camine)en tonces despues de salir de mi casa observe el cielo hermoso lleno de estrellas... camine hacia una esquina y ahi observe la estrella más luminosa que habia visto en mi vida, la observe en cantada unos segundos (por que no se movia pense que era una estrella)de pronto se movio lentamente y se fue apagando hasta desaparecer el grab explandor blanco... esta historia es verdad no se que seria pero no era un avion y no alusine. no es la primera vez que veo cosas en el cielo...cuando estaba en la prepa vi un objeto volador no identificado como a las 7 de la noche despues de la misa, a no mas de 2 metros de distancia y que se movio muy rapido a la velocidad creo de la luz..

mery dijo...

holaaa estaba buskando aver si alguien avia visto esas luces y parece q muchos....pero todo el mundo las a visto hace mucho tiempo yo las vi este fin de semana por la noche tambien y estamos a 28 de junio del 2010 tengo un video y vi unas 6 luces q se hacercavan muy lentas naranjas como con fuego y luego se apagaron como en el tejado de mi casa lo raro esk cuando se apagaron se quedaron como una medusa gris o transparent....mui raro el caso esq hace unas semanas tambien por mi ventana cayo como una bolita de fuego q pense q era una estrella fugaz pero cayo en picado para un techo y desaparecio dejando un hilo de fuego... e mirado en sitios y dicen q puede ser OVNI... globoss...o algo relacionado con el fin del mundo o alomejor la nasa nos oculta algo?? no se que pensar me e quedado flipando q seran?? alguien me contesta????? GRACIIAS

D_squared84 dijo...

Hola! Hace casi casi un año publiqué una entrada sobre unas luces que ví frente a Barcelona, desde el mirador de Sarriá. Pues bien, antes de anoche se volvió a repetir la escena, solo que esta vez estaba en el turó de l'home del montseny a eso de la una (sí, soy así de friki xD) y las luces parecían estar frente a Blanes (más o menos, xq sólo las podía situar por las luces de las ciudades y tampoco es que me sepa el mapa de Catalunya al dedillo). Pero lo seguro es que eran naranjas, estaban en el mar y hacían las mismas "gilipolleces" del año pasado (ahora estoy, ahora no, ahora soy una, ahora somos dos). Cabe decir que no estuve mucho rato viéndolas, xq al final me enfadé por no poder saber qué demonios son... Pero era el mismo fenómeno, de eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

Exactamente a las 00:56 am. el 11 de Julio 2010 en monclova coahuila, Mèxico. Vimos mi familia y yo alrededor de 15 luces naranjas cielo, tampoco eran luces intermitentes estaban fijas... estabamos en una fiesta porque un primo cumplia años, cuando unos vecinos empezaron a preguntar que que eran las luces naranjas que estaban en el cielo, estaban en circulo y despues hacian figuras muy extrañas.. duro alrededor de 5 minutos y derrepente se fueron como borrando, como si see estuvieran alejando... lo mas extraño fue que todos los vecinos y mi familia quisimos grabar las luces o tomar fotografias pero no se veian en los celulares ni en las camaras... la verdad yo no creia en estas cosas, pero ahora que me toco verlo estoy mas que segura que no estamos solos.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jordi y el 2 de septiembre sobre las 22:00 horas volviendo de entrenar de Vendrell acave parandome en la carretera para ver si ppodia grabar con mi movil unas luces naranjas que salian de la playa de Torredembarra iban ascendiendo una a una y se reunian con un grupo de unas 5 o 6 luces mas que se encontraban bastante arriba. Despues desaparecian poko a poko pero no todas a la vez. Nadie me a savido decir ke podian ser. <pero despues de los comentarios ke veo aki, ya no se ke pensar. Habria ke mirar de investigarlo porque es algo un poko raro ke pase a tanta gente y en deferentes fechas y lugares.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy de la ciudad de Zamora Mich. Mexico el dia 22 de septiembre a las 8.52 pm vi cuatro luces rojas o naranjas parecia tener forma triangular muy parecidas a como se ve el planeta venus normalmente pero de color rojo, en un principio pense que podrian ser meteoritos, pero la velocidad de traslacion no parecia ser tan rapida y la altura parecia ser constante, volaban en direccin de suroeste a noroeste el tiempo que fueron visibles fue de 8 minutos aprox. no solo yo las vi las vieron mas personas especificamente un amigo que me hablo por telefono cel para comentarme, y preguntarme si yo las veia tambien. no se que sean pero creo que son como aviones secretos o algo parecio me cuesta creer que sean extraterestres.

Anónimo dijo...

AYER 25/09/10 EN EL EDO DE MEXICO (NAUCALPAN) MI NOVIO Y YO VIMOS EN EL CIELO LUCES NARANJAS CAMINANDO APROX ERAN COMO 10 EN GRUPOS DE 3 DESPUES DE UNOS SEGUNDOS DESAPARECIERON ESTABAN MUY ABAJO PARA SER UN AVION Y MUY GRANDES PARA SER UN HELICOPTERO Y LO MAS RARO ERAN LUCES NARANJAS. LA GENTE PARABA SUS CARROS PARA VER Y CHAVOS SALIENDO DE SUS CASAS PARA ADMIRAR LO RARO Q PARECIAN, PORQ NO SALIERON EN LAS NOTICIAS.

Nushy dijo...

Yo vi en Alicante, hace como 8 años, unas luces naranjas en el cielo, alineadas, serían unas 5 o 6 luces. Estaban quietas e igual que aparecieron, se fueron apagando.
En ese tiempo yo no tenía acceso a internet y cuando lo contaba todo el mundo parecía encontrar una explicación.. satélites, aviones espías, pero siempre me pareció muy extraño (lo vimos mi marido y yo) y casualmente hoy me he acordado, he buscado en el google y he visto este blog...
Pues nada, me alegro de que haya más gente que ha visto lo mismo que yo. Espero que algún día alguien nos saque de la duda que hoy por hoy, todavía me intriga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy 20 de Noviembre de 2010, aproximadamente a las 00:23, aparecieron tres luces rojas desde el norte de mi ciudad (México). Su movimiento era inusual, así que no pudieron ser aviones ni helicopteros.

Anónimo dijo...

YO VI UNA K ME PASO POR ENCIMA EL 13 DE NOVIEMBRE SOBRE BARCELONA Y ME FIJE EN EL CIELO POR UN HELICOPTERO K ESTUVO MAS DE DOS HORAS SOBRE EL PUERTO

Anónimo dijo...

Hola que tal, bueno me llamo Héctor y soy de Oaxaca Mexico y pues en la noche de hoy 4 de enero del 2011 vi una luz naranja en cielo a eso de las 7:30 de la noche y parecia una estrella pero muy brillante y un poco mas grande y en color naranja yo mire al cielo porque veniamos viendo una estrella que jaja cambiaba de color y de repente observo esa luz y le pregunto a uno de mis amigos que venia si eso era marte, pero me dijo que no y de pronto vimos que se movia a la izquierda despues hacia nosotros (en el cielo) y despues vimos como se detenia y como que esquivaba una estrella o algo y luego como que se iba apagando como el fuego y segundos despues se volvio a encender y luego mas y se hizo aun mas grande hasta tomar el tamaño 5 veces mas grande que el de una estrella normal y exploto y vimos como luego como que se iba cayendo ya sin direccion solo "al suelo".

Anónimo dijo...

Hoy a las 7 pm en caracas venezuela se vieron las mismas luces naranja eran 5

Anónimo dijo...

Hola hoy pasaron a las 7:30 pm cerca de Casas Díaz. Son 3. Se ven difusas, voy a tratar de grabarlas mañana. Las ví mientras le enseñaba la luna ami hijo. Hoy es 12 de Marzo. Sábado. No puedo explicarlas todavía. Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy de zapopan, jalisco y en la madrugada de hoy 13 de marzo 2011 cerca de mi casa por tesistan se vieron 2 grupos como de 8 a10 luces rojas que no parpadeaban ni tenian sonido alguno(avion o elicoptero) eran como la 1 de la madrugada. Por desgracia no tuve camara para poder captarlas, pero fue tan sorprendente como se empiezan a alejar sin dejar rastro.

bemc dijo...

Hola, el día de ayer 17 de marzo de 2011, aprox a las 21:00 hrs mi esposo y yo salimos de casa para ir al súper cabe mencionar que vivo en lo alto de un cerro y tengo una vista de la cd. lindisima, esto por lomas verdes Naucalpan, en cuanto nos subimos al auto y vimos el cielo dijimos mira tantos aviones juntos!!! pero nos dimos cuenta de que no eran aviones, no sabemos de donde salieron pero, eran aprox 5, pero fueron salieron como detras de una montaña mas y mas que se unían al grupo, en total fueron como 15, luces rojas y pudimos admirarlas aprox. 3 minutos, mucha gente paro sus autos para observarlas, en la calle fuera de sus casas la gente las observaba, de repente se fueron elevenado hasta desaparecer, fue una experiencia maravillosa, lamento no haber tenido una cámara a la mano, tomamos video con el cel. pero la verdad es que no se puede ver nada.

http://www.facebook.com/juanjulian.carballoespinosa dijo...

Anoche flotilla de Ovnis en el Tajin,Veracruz, México alcanzé a observar 9 durante mas de 20 minutos, a baja altura y con testigos. Fue espectacular, tratamos de grabar pero no salieron en foto, ni video. Hay que mirar más hacia el cielo. Y el día de hoy reportaron y subieron fotografias identicas en facebook de otras luces en Queretaro, queretaro.
Solin Sala Ra

Anónimo dijo...

Hola soy de Lloret de Mar, Cataluña, ayer 27/03/2011 a las 00:30 aproximadamente vi unas veinte luces naranjas volando lentamente y muy acompasadas. Parecian fanaletes, pero era imposible que lo fueran por la distancia que las vi. Tengo el video, kuando pueda lo cuelgo. Un saludo para todos los que como yo hemos podido disfrutar de algo realmente extraño.

Anónimo dijo...

Pues me considero una persona de ciencia, pero a decir verdad lo que vi la madrugada del 17 de abril en cordoba veracruz me dejo atonito. Estaba con un grupo de amigos, en un terreno de alguno de ellos, alejados de la ciudad. De pronto uno de ellos grito, "miren!", y al empezaron a aparecer puntos naranjas en el cielo. Pero muchisimos, yo conte 50, aunque nunca al mismo tiempo, sino que seguian sale y sale del mismo lugar, todo duro aprox 15 mins. Pero como persona racional, me puse a pensar, que dada las fechas (semana santa) y costumbres raras, bien podria haber sido globos con velas o cosas de ese estilo, algo mas "explicativo", porque todas parecian provenir de un punto especifico de la ciudad, y se elevaban con la misma direccion y al llegar a cierta altura se desvanecian. Nunca encontre ninguna noticia que pudiera justificar lo que vi racionalmente, pero pues al investigar en internt, no es la primera vez que pasa. Asi que ahi queda, ese es mi relato.

Anónimo dijo...

buenas, vivo en barcelona en la zona de montaña, desde mi balcon puedo ver cada dia el puerto y el mar, y ultimamente cada dos dias y sobre la 1 de la madrugada suelo ver para empezar 2 luces estaticas en el cielo sobre el puero de barcelona, pasado un rato son 5 las que veo, y sobra las 3:30 de la madrugada de 7 a 9 luces parpadeantes, icluso e podido tomar algunas fotografias de las luces y se pueden apreciar como varian su rumbo, devo decir que a simple vista no lo lograva ver, me di cuenta cuando vi las fotografias. nose lo que deve ser pero sin duda cada dia estoi mirando por la ventana aver si las vuelvo a ver. perdon por no decirlo antes pero esto me paso el dia 26/04/2011 y el dia 28/04/2011, alguna vez antes ya las vi, pero no le di importancia hasta que empece a verlas mas a menudo. un saludo a todos y espero que esto les sirva de algo

Anónimo dijo...

--- hola, yo vivo en el estado de Guerrero en México; justamente la madrugada de hoy 15 de mayo del 2011, aproximadamente a la 1:20 am, andaba de fiesta en ixtapa-zihuatanejo, y cuando manejaba observe en el cielo unas luces color rojas o naranjas, otras dos personas q me acompañaban las vieron, contamos 5 luces y trate de filmarlas con mi cel pero no salen.. Avanzaban en formacion como flotando y sin moverse de la figura q formaban, fui a donde estaban mas personas y todos observaron, de pronto se desaparecieron 3 y despues las 2 restantes... Todos nos quedamos con cara de q son? Y de propnto aparecio otra q avanzo de la misma manera y desaparecio... Cabe destacar q aqi era una noche con una gran luna y el cielo estaba clarisimo... En lo personal trato de buscar explicacion logica o razonable a todas las cosas, pero en esta ocacion si me quede con dudas

Anónimo dijo...

hoy el cielo de mallorca estan pasando cosas que no podemos explicar mi amiga y yo desde las 22.30 no paramos de ver luces en el cielo unas estaticas y que luego se desplazan y otras mas brillantes que una estrella, Ya son mas de 8 las que pudimos ver, una a bajado muy bajo ya que la trallectoria de esta era irregular, cosa que un avion no podria hacer nunca y por ahora la ultima era de color naranja roja y a pasado por encima de la sierra se a posado durante mas de 10 minutos y cambio de colores (impresionante) no tengo palabras. Todo se a visto desde una azotea del centro de Palma.

marc131 dijo...

buenas noches.
estamos en la terraza con esto de la verbena y estamos ahora que no sabemos qué pensar.
He visto esas luces.
Hace un par de horas la vimos pero pensamos que sería el resto de un cohete que duraba demasiado. Luego ya un edificio lo tapó y no le dimos demasiada importancia.
Ahora mismito, 0.40h lo he vuelto a ver. Es una luz naranja grande. Junto a ella, lo que parecían dos estrellas muy juntas, de repente se separan de golpe.
La luz naranja se mueve y a medida que va avanzando, se ve más grande. Nos ha parecido como que en ocasiones variara su forma. Lo seguro es que la intensidad de la luz sí varía.
A medida que pasaba el tiempo, aumentaba la velocidad y su tamaño, haciéndose más grande.

Estoy muy emocionado. No se qué narices será eso que nos ha dejado locos!

marc131 dijo...

por cierto, deciros que lo hemos visto las dos veces en el oeste y la 2ª vez, cuando se movió, lo hizo hacia el sur / suroeste.

Estoy en Badalona, Barcelona.

Ah! Y no son los efectos del alcohol por las fiestas ;)

joder! qué emoción. Ojalá supiera que M es!

Pepe Torres dijo...

Hola somos de Sevilla y a las 0:45 h. hemos visto las famosas luces naranjas con otras rojas más pequeñas adheridas a la base de esta. De pronto la gente del bar de abajo de casa comenzó a chillar. Me ha dado tiempo de grabarlas con el móvil, pero no me ha dado tiempo de matar el objetivo 200mm en la cámara. Intentando dilucidar un poco el asunto, llego a la siguiente conclusión. Las cinco tenían misma velocidad, rumbo e intensidad. No hacían ruido. El rumbo era sur. Pienso que puedan ser meteoritos que no llegan a entrar en la atmósfera y se iluminan por el sol al estar muy altos. Han pasado por el Aeropuerto de Sevilla..sí mañana no dicen nada en los medios de informacion pensare que nos ocultan algo.

victor manuel dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL, VIVO EN COLOMBIA EN UNA POBLACION LLAMDA POPAYAN, ESTABA EN EL PATIO DE MI CASA CUANDO MIRE AL CIELO PORQ ESCUCHE UN AVION, RUTA QUE USUALMENTE ES TRANSITADA, PERO PARA MI SORPRESA ME ENCONTRE ADEMAS DEL AVION, UNA ESFERA NARANJA QUE ESTABA ESTATICA Y OTRA MAS QUE SE DIRIGIA HACIA EL AVION COMO SI SE FUERAN A ENCONTRAR,PERO NO CHOCARON, LUEGO SE QUEDO ESTATICA EN EL FRENTE DEL AVION ES DECIR ADELANTE DEL AVION, HACIA DONDE EL AVION SE DIRIGIA Y EL AVION CONTINUO SU RUTA, Y PARECIO NO VERLO, LUEGO EL AVION SE PERDIO EN LA DISTANCIA Y LAS ESFERAS NARANJAS SE DIRIGIERON EN DIRECCION OCCIDENTE - ORIENTE, PERO NO HACIAN NINGUN RUIDO, SIMPLENTE AVANZARON MUY RAPIDO Y DESAPARECIERON EN LA DISTANCIA.

Salvador Trujillo Rodríguez dijo...

Hola, me gustó este sitio, deberías continuar, pero sino quieres o no puedes darle continuidad, me gustaría ayudarte a continuar con él.
¡Es muy interesante!

Anónimo dijo...

Aproximadamente a las 10:30 pm. del sabado 6 agosto 2011, en la ciudad de Tecate Baja california Mexico. sobre el cielo al estarme lavando los dientes observe por la ventana unas luces intensas naranjas, que recorrian de sur a norte cuando salgo fuera de la casa empezaron a verse mas, aproximadamente se observaron 19 luces se movian lentamente y cuando se fueron colocando arriba de donde yo estaba estas fueron desapareciendose. Esto duro unos 10 minutos, mi familia logro ver estas luces. logre sacar video y fotos que despues compartire con ustedes.

Anónimo dijo...

Ayer día martes 9 de Agosto a las 22:30 y antes de ayer, día 8 de agosto del 2011 a las 22:15, aparece en el cielo una luz naranja brillante a lo lejos en el cielo.

Cabe comentar que en el horizonte se puede comparar la luz que emiten los aviones con dicha luz extraña, ya que el avistamiento se ha hecho desde un pueblo de guadalajara (Pioz) y existe trafico aereo muy lejano por el aeropuesto de barajas. En los momentos que la luz ha sido vista, en distintas perspectivas pero simultaneamente se ha visto la diferencia de tamaño/lejanía y rapidez de movimiento de uno y otro.

Al estar dicha luz parada unos 3-4 minutos, se ve como se mueve rapidamente (para lo lejos que se encuentra) y se va haciendo cada vez más pequeña, hasta que se deja de apreciar.

Que puede ser???

Anónimo dijo...

a las 12:30 ayer vi desde la casa de la madre de mi novia en aguadulce(Almeria) dos luces rojas en el cielo haciendo lo mismo que dicen en los comentarios stoy seguro de que eran ovnis,por que no sale en las noticias?todo el mundo lo esta viendo y se habla en muchos foros y definen lo mismo las luces seguian un patron estoy alucinado aun,me siento privilegiado,espèro que salga a la luz y que nos den explicaciones y que dejen de ocultar la verdad,saludos

Anónimo dijo...

Hola,me alegra leer que tanta gente a visto las luces naranjas,yo he visto dos el 4 y el 14 o 15 de agosto en medio del parque de las naciones de madrid,con toda la contaminación lumínica,y icluso con luna llena y aquello brillaba más que un avión,además los dos dias pasaron por encima del aeropuerto de barajas, Este es el video que he colgado en youtube por si quieren verlo,gracias ,un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=qJeCSM_Zd9s&

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo de ver 3 luces rojo anaranjadas hara cosa de 1h y poco formando un triangulo equilatero bastante difuminadas y a una velocidad increible, no emitian ruido alguno. Solo han sido 4 o 5 segundos, es la primera vez que lo veo. Ha sido increible! Esto ha sido en gava ( barcelona).

Anónimo dijo...

Hola soy de Mallorca y este mismo domingo 28 de Agosto a las 5 de la mañana yo y mi marido de vuelta a casa vimos dos luces rojas idénticas en el cielo que primero se movían muy rapido y luego se quedaron quietas, en segundos se volvieron del color de las estrellas -___-, nos quedamos alucinados

Anónimo dijo...

yo estaba en la terraza de un 6 piso de casa fumandome un cigarrro a eso de las 11.40 de la noche del 29 de agosto 2011 cuando mire al cielo y vi algo que no encontraba respuesta eran 2 luces de color naranja fuego que brillaban pence que eran aviones pero los aviones no tienen esas luces ni tampoco desaparecen asi tan rapido estubieron ayi unos minutos ,minutos en los que me quede paralisada pensando si aquello era real luego vi que se desaparecio una luz y luego otra pero fue imprecionante ,esto fue en salou catalunya ,

Anónimo dijo...

Vivo en el puerto de coatzacoalcos, veracruz en mexico. Anoche 2 de sept a eso de la 1,30 am estaba viendo tv cuando en eso veo una luz roja bastante grande volando lentamente, me asome a la ventana y me quede perplejo pensando que podia ser esa luz, era como una bola de fuego rojo, volando de este a oeste, despues de aprox. 1 min de volar lentamente se empezo a alejar en direccion noreste hasta volverse dificil de ver y confundirse con una estrella, excepto q era roja. Entonces force la vista y alcance a ver q iba como cayendo en el horizonte. Fue entonces que me quede viendo el cielo por un rato en el balcon, aprox a la media hr volvi a ver una luz igual volando en la misma direccion q la primera. Al buscar en internet encontre videos, y muchos comentarios como en esta pagina. Quisiera saber q eran esas luces. Hoy estare pendiente para sacar mas fotos (tome fotos con mi cel pero solo una se ve decentemente).

Anónimo dijo...

Barcelona, 4/0/2011.
La noche del 3 al 4 de setiembre de 2011, me llamó mi hermano que estaba viendo algo raro en el cielo. Como soy escéptico me llamó para ver si conseguía saber lo que era. Y después de investigar unas pocas horas sigo sin saber lo que es, así que la mejor palabra para describirlas por ahora es OVNI. A mi me parecen bengalas de señalización de emergencia, que se van levantando poco a poco en el aire hasta que se desvanecen tras las nubes, aunque no tiene sentido lanzarlas en la playa de Barcelona, sería más lógico lanzarlas en medio del océano para marcar una localización... Bueno quizá como señal para el tráfico ilegal de algo se podrían usar... O algún espectáculo pirotécnico...??
Todo esto son intentos de dar una explicación racional a lo que vi, aunque sigue siendo para mi un OVNI porque no he conseguido identificar el origen ni he conseguido encontrar a quien de una explicación satisfactoria.. Me parece a mi que la actividad sísmica en esta zona no es suficiente para que tengan el mismo origen que se les da a las del terremoto en Perú, si es que es ése su origen... Bueno espero que algún día sepamos lo que son y no nos llevemos una sorpresa desagardable!! ;)
Saludos,
Miguel

Elias dijo...

hola ayer 10 de septiembre iba saliendo de un café aqui en el puerto de veracruz y en lo que me toco un alto voltee al cielo por que vi 3 de esas luces naranjas al principio tambien pense que eran lamparas con velas adentro algo logico pero era muy sincronizado su movimiento incluso la que iba adelante parecio como si se regresara y las otras dos la siguieron y en eso aparecieron otras 2 y la que se habia regresado tomo la delantera mientras las demas la seguian todo esto paso en cuestion de segundos hubo gente que se estaciono para tomar video y fotos llegue platicandole a mi esposo pensando en que me dijera que podria ser pero cuando busque por Internet y le enseñe imagenes que otra gente ha subido de lo que vi pues no tiene alguna explicación para tal imagen yo también lo trate de relacionar con helicópteros pero no habia sonido de nada y aviones tampoco eran por la `poca distancia entre ellos y mas por que hubo un momento en que se quedaron parados encima del fraccionamiento costa de oro

mapoax dijo...

hola, soy de Oaxaca México y hace aprox. a las 21.20 hrs sali a la tienda, para esto en mi fraccionamiento no hay buen alumbrado público y está un poco obscuro, bueno, el caso es que salí de la casa y hacia y vi en el cielo una luz roja más grande que una estrella y al principio pensé que era un avión, ya que en esa dirección está el aeropuerto, pero seguí caminando y vi que avanzaba lentamente hacia el norte, pero no emitía ningún sonido. Me paré y vi si seguía avanzando y si lo hizo, pero lentamente, entonces pensé que era un avión, pero no le quitaba la vista de encima y saqué el celular a ver si se podía tomar una foto, pero la verdad me quedé embobada viendo la luz y en eso se fue como apagando, pero no caía, se fue apagando ahí arriba... busqué una respuesta lógica, pero decidí investigar si alguien más la vio y di con este sitio. Uf! es un alivio, pensé que había alucinado y ya vi que hay muchas personas que han visto estas luces.

Marisa60 dijo...

Ayer dia 24 de septiembre a la 1 de la madrugada estabamos en la terraza de mi casa con un grupo de amigos con los que habiamos cenado y aparecieron en el cielo unas doce luces anaranjadas que parecian venir desde el mar, fueron pasando una tras otra por encima de nosotros que las mirabamos fascinados, a lo ultimo aparecio otra sola.. parecia una pelicual, no sabemos que eran pero parecen la misma clase de luces de las que hablais. Nadie dice nada de lo que puede ser, si tiene alguna explicación, globos... en fin
Un saludo desde Menorca

Anónimo dijo...

Hace una hora en el cielo de San Nícolas de los Garza Nuevo León México vi junto a unos vecinos una 'luz naranja' en el cielo que con el paso del tiempo se movió y la intensidad fue disminuyendo hasta desaparecer 'Al parecer'. Después de unos 5 minutos volvieron a aparecer 3 luces naranjas y se fueron por distintos destinos, 10 minutos después vimos otras tres luces en forma de triángulo. Fue algo increíble la verdad y no se que sea aún.

Anónimo dijo...

Hola, el pasado Jueves 29 de Septiembre de 2011, mientras descendiamos para aterrizar a la ciudad de México, desde las ventanillas del lado izquierdo del avión pudimos ver luces naranjas que aparecian, aumentando progresivamente su intensidad, como si fueran pequeños soles que medio se ocultaban entre las nubes. Aparecian y desaparecian. Impresionante. Algo está pasando.

Anónimo dijo...

La respuesta, en este video, minuto 5.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/2D8ENMXLnpQ

Anónimo dijo...

para verlos en plena acción, minuto 3...

http://youtu.be/2D8ENMXLnpQ

Anónimo dijo...

Naves de reconocimiento...

http://www.youtube.com/user/djhollywoodaus#p/p

Anónimo dijo...

Y aquí el mensaje:

http://www.youtube.com/user/djhollywoodaus#p/c/C55132C09C911D7B/0/6AOe1k7aCzM

Anónimo dijo...

El proceso... Aquí:

http://www.youtube.com/user/djhollywoodaus#p/f/2/j1AIKJuHkYQ

mapoax dijo...

pero la que yo vi fue una y no iba cayendo, sino avanzando lentamente ...

Anónimo dijo...

E quedado sorprendido al buscar este tema tras verlo en cuarto milenio, en su día no le dí importancia pero veo que mucha gente a visto por lo menos algo parecido a lo que yo vi y a la que era mi novia en basingstoke(uk) a fecha de 2010 no recuerdo bien el mes, pero era de noche sobre las 21 o 22pm. Nos encontrabamos en una colina, cuando vimos esa luz en en cielo nocturno, se apróximba como hacia nosotros a mucha velocidad, nos asustamos porq al principio pensabamos que era un avión pero no. No emitia sonido alguno y cuando estaba ya muy muy cerca, giro hacia la derecha a una velocidad flipante..podeis creerlo o no, pero era naranja, y lo vimos muy cerca... =S tanta gente con lo mismo? seran pruebas militares??

Anónimo dijo...

Que emoción que tnta gente haya visto lo que yo vi ayer por la noche (19.00 horas aprox) en Moquegua-Perú) Siempre fui incrédulo para todo este tipo de cosas pero desde ayer no puedo dejar de pensar en lo que vi. Eran luces que se asemejaban a estrellas muy lejanas que recorrian el cielo en varias direcciones, para estar tan lejanas se movian a una velocidad impresionante supongo, claro se demoraban como 3 minuos en cruzar todo el cielo pero repito para esa distancia tendria que ser una velocidad extrema, bueno estuve 45 minutos y logre ver como 7 luces, a veces solas y otras en agrupaciones de 2, unas mas rapidas que otras, estuve con un amigo y sacamos muchas hipotesis como que son satelites, aviones no podian ser porque no eran luces intermitentes y ademas se notaba que estaban volando muy pero muy lejos, hoy iré otra vez a la casa de campo de mi amigo a ver que se nos cruza, segun él siempre ve esas luces pasar, sigo temblando de la emocion. Saludos a todos...
Pepe.

Anónimo dijo...

Hoy 17 de dic. aca en Guatemala a las 19:30 horas he visto mas de 10 luces rojas o naranjas unas caminan a gran velocidad otras mas lentas, que son o que significa esto no lo sé, pero las vimos varias personas y nos quedamos shock porque es algo muy extraño y sin respuesta..

Josep Ramon dijo...

Hola , en mi caso desde Lleida, hoy 18/12/11 a las 19h15 he vuelto a ver una de esas luces naranjas, se asemejan a la intensidad de Jupiter, pero se desplaçan mas rapido que un avión, y no siempre en linea exactamente recta ni velociadad constante. Con estaya van 5 las veces que he visto algo similar, en unos 3-4 meses de tiempo. En 2 de ellas tenia alguien cerca y las pudieron observar también. Lo curioso del caso esque siempre terminan como apagandose y desapareciendo sin mas, a veces recoren mas porción de cielo que otras. Nunca avia buscado información en internet y al encontrar este blog he dedicido dejar mi experiencia. A mi también me gustaria saber que son.

Saludos

Anónimo dijo...

hace unas horas, concrteamente el 18 de diciembre de 2011 al rededor de las 8:15 pm vi una luz anaranjada en el cielo q de pronto desprendió una intensa y resplandeciente luz blanca q se apago de forma repentina, la luz naranja siguió su curso hacia el norte y cuando mas visible estaba ante nuestros ojos se desintegró y solo se vieron brazas encendidas cayendo a la distancia. Alcancé a llamar a parte de mi familia para q presenciara esto conmigo y nos quedamos impactados con lo que vimos pues definitivamente es algo a lo q aún no le encontramos explicación.

Anónimo dijo...

hace unas horas, concrteamente el 18 de diciembre de 2011 al rededor de las 8:15 pm vi una luz anaranjada en el cielo q de pronto desprendió una intensa y resplandeciente luz blanca q se apago de forma repentina, la luz naranja siguió su curso hacia el norte y cuando mas visible estaba ante nuestros ojos se desintegró y solo se vieron brazas encendidas cayendo a la distancia. Alcancé a llamar a parte de mi familia para q presenciara esto conmigo y nos quedamos impactados con lo que vimos pues definitivamente es algo a lo q aún no le encontramos explicación.

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar que esto sucedió en México D.F.

krahz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, sobre las 18:30 , desde la torre d'en pau (Coll D'en Rabassa; Mallorca), se pudieron ver con claridad al menos 3 objetos brillantes sobre las montañas de palma. Tenian un movimiento inteligente ( Subian, bajavan, se desplazavan lateralmente y volvian a subir..... )eran de color blanco, de tamaño un poco mas grande que una estrella común. No emitian ningun sonido lo unico que las diferenciava entre ellas, era que una emitia luz más potente que las demás a intervalos cortos de tiempo como de unos 2-3 segundos brillando intensamente,2-3 segundos brillando "con normalidad"...
Pudieron verse por al menos 4 testigos y durante al menos 4-5 minutos.
alguien tiene alguna explicacion?

Anónimo dijo...

El día de hoy Sábado 21 de Enero, 2012. al pasear con mi novio de noche, miramos 3 luces anaranjadas primero alineadas, después avanzando formando la forma de un triangulo y así siguieron mas atrás venia otra luz anaranjada, se fueron alejando hasta quedar a la distancia de las estrellas sin distinguirse después de ellas.

Anónimo dijo...

Ayerr 21 de enero del 2012 estaba cn una amiga comprando chuches cuando vimos una luz naranja en el cielo al principio pensamos que era un avion pero despues vimos como descendiia en picado rapidamente mientras se apagaba

Anónimo dijo...

el 31 de diciembre a las 9:40pm, varios compañeros y yo vimos como resplandecia una luz naranja,en el cielo de Leon, Gto Mex. lo cual no logramos explicarnos de que se trata si alguien en esta ciudad lo a visto comentelo aqui

Anónimo dijo...

hola muy Buenas soy de almeria capital tuve un accidente de trafico y estaba hospitalizado en el hospital mediterraneo en almeria capital fue el dia 7\2\2012 en mi la habitacion hay una terraza que yo solia salir a fumar en una de esas veces por la noche a eso de las 00:00 vi saliendo como saliendo del mar una luz pequeña roja que poco a poco venia yo creia que era una estrella fugaz cuan fue mi sorpresa cuando havia una gran nube y pense se `perdera y no lo vere esta en el espacio no paso pordebajo de ella y se puso a unos 100 metros de mi no corria mucho sequedo unos segundos parada frente ami y siguio poco a poco como investigando el terreno a baja altura y se perdio poco a poco tomando altura acia las estrellas era esactamente lo mismo que hay en el video una bola de fuego con inteligencia propia lo vi a unos 100 metros y eso no era de este planeta QUE NOS OCULTAN QUE ESTA PASANDO mi madre que estaba conmigo que dormia en mi abitacion la llame le dije lo as visto y me dijo HIJO no estamos solos SONRIENDO amigos algo esta pasando o apunto de pasar ES AUGURIO DE ALGO RARO que esta por pasar un saludo desde almeria.

Anónimo dijo...

Perdonad pero segun parece en los videos... parecen ser lo que los ingleses llamamos ''chineese lantern'' como podeis averiguar por el nombre son ''linternas chinas'' (traducido mas o menos)

Anónimo dijo...

Hola!
Nunca lo comenté porq la gente es incrédula... Pero yo volvía de cancún en un vuelo de linea , el avión paró en Panamá, y subió más gente... Ibamos a Argentina , Córdoba. A la hora aprox, un poco más de haber salido de Panamá, el avión comenzó a moverse muchisimo, de pronto una gran bajada q nos hizo saltar a todos de los asientos , (recuerdo la imagen de las toallitas en el poza cabeza de los asientos , VOLANDO)... Luz de cinturones, azafatas q van y vienen... Ya despierta del todo, estaba mirando el suelo, y de reojo un estallido naranja en mi ventana. Duro milisegundos , bajó en línea recta y pasó debajo del ala del avión, donde yo estaba ubicada. Cerré rápido la ventanilla.
Luego pensé,si es fuego en el ala tengo q avisar! Abrí y nada... La noche estrellada y hermosa... El avión no se movió más. Siempre me arrepentí de no haberlo compartido con el piloto...
Sucedió en Febrero del 2000 , supongo q sobre colombia o ecuador , en los andes...

Anónimo dijo...

Hola!
Nunca lo comenté porq la gente es incrédula... Pero yo volvía de cancún en un vuelo de linea , el avión paró en Panamá, y subió más gente... Ibamos a Argentina , Córdoba. A la hora aprox, un poco más de haber salido de Panamá, el avión comenzó a moverse muchisimo, de pronto una gran bajada q nos hizo saltar a todos de los asientos , (recuerdo la imagen de las toallitas en el poza cabeza de los asientos , VOLANDO)... Luz de cinturones, azafatas q van y vienen... Ya despierta del todo, estaba mirando el suelo, y de reojo un estallido naranja en mi ventana. Duro milisegundos , bajó en línea recta y pasó debajo del ala del avión, donde yo estaba ubicada. Cerré rápido la ventanilla.
Luego pensé,si es fuego en el ala tengo q avisar! Abrí y nada... La noche estrellada y hermosa... El avión no se movió más. Siempre me arrepentí de no haberlo compartido con el piloto...
Sucedió en Febrero del 2000 , supongo q sobre colombia o ecuador , en los andes...

Anónimo dijo...

SALAMANCA GTO
MARTES 20 DE FEBRERO 2012

AYER LUNES 21 APROXIMADAMENTE A LAS 8:30 PM LUCES IMPRESIONANTES SE VIERON MUY CERCA, NO ERAN COMO ESTRELLAS, ERAN BOLAS ROJAS Y NARANJAS ESTABAN JUSTAMENTE ARRIBA DE LA REFINERÍA ANTONIO M. AMOR CONTÉ 6 LA PERSONA QUE ME LLAMO PARA VERLAS CONTO MAS DE 10. SE MOVÍAN BASTANTE CERCA IBAN HACIA EL NORTE MINUTOS MAS ARDE LAS PERDIMOS

Anónimo dijo...

ayer24 de febrero 2012 una luz entre roja y naranja puede observar su forma era como una estrella oviamente mas grande que sobrevolaba a un ritmo un tanto lento, parecia que hiba a decender pero ya no la alcance a ver por las casa de 2 pisos, era de noche y estaba a punto de llover habia truenos, fue algo fasinante y ala vez asombroso no todos los dias se ve algo igual o similar.

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico! del estado de hidalgo sali a la tienda a las 7:30 y vi 4 luces color entre blanco- naranjas todas a una altura muy baja sobre unas montañas, dos alineadas verticalmente, y dos horizontalmente duraron 20 minutos en el cielo, se encendias y apagaban, hasta q desaparecieron poco a poco.. siempre he creido q nos vigilan :s

Anónimo dijo...

hoy 16 - 03 - 2012 una estrella naranja en el cielo .. en santiago

Anónimo dijo...

Hola amigos acavo de ver hace aproximadamente 4O min las luces naranjas que mencionan aqui primero unas 1O en fila no se movian, despues empezaron su recorido, hicieron un triangulo y despues se iban separando, parpadeaban y se escondian entre las nubes, de verdad que estoy impactada, no se que pensar eh leido informacion, pero nada resuelve mis dudas, muchos dicen que son " linternas china", otros que globooos etc, pero a mi se me hace un poco ilogico que vuelen a la misma direccion, sincronizadas y que puedan apagarse y prenderse. Antes no creia en onvis ni comos de otro planeta pero al ver esto quede realmente sorprendida, y creo que algo esta pasando! Soy de Guadalajara, Mexico!

norma dijo...

hola .fue el sabado 17 de marzo eran las 11 de la noche mi esposo y yo estabas ollendo musica cuan do vi una lus color naranja imediato salimos al valcon y venian muchas eran como 30 luces no s quedamos in precionados yo sen ti mucha energia que me dejo los musculos conpletamente duros y senti que se me abria el pecho de la energia que las luces tenian ellas pasaron a escaso un metro di nosotros luego vimos un avion que se asercava lo estraño fue q al ir subiendo el avion de forma estraña y si ruido desaparecio yo soy de costa rica y vivo sen el aeropuerto tobias bolaños hoy me conto una vecina q ela tambien las vio que son puede alguie decirme

norma dijo...

que miedo mi hijo ya vio otras luces de color blanco y corrian por todo el lote como q ue corrian entre si y ase mucho tiempo cuando el señor el jardinero comensaba a chapiar el lote en la parte de abajo se veia como si ubiera bajado un a bola muy grande y dejo como señal una gran rueda de color plateado por todo el sacate era in precionante el szacare era plateado bueno si alguien tiene una explicacion ..........

Anónimo dijo...

Aqui en Veracruz a las 0:15 o 0:30 del 30 de Marzo 2012 vimos mas de 10 pero no han descrito algo como lo que vimos porque si, aumentaban su intensidad pero en ese momento dejaban caer otras luces rojas que disminuían en intensidad conforme bajaban y la luz original iba desapareciendo. Después vimos una línea ondulada de las mismas luces rojas tenues que en lugar de bajar parecían ascender...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS EL DIA 30 DE MARZO DE 2012 A LAS 19:40 HRS EN XALISCO NAYARIT MEXICO VIMOS APROXIMADAMENTE 20 LUCES ROJAS SALIENDO DE UN CERRO Y SUBIENDO AL CIELO EN UNA ESPECIE DE FORMACION UNA TRAS OTRA RESPETANDO UNA DISTANCIA CONSIDERABLE. LO VIMOS VARIAS PERSONAS Y NO SABEMOS LO QUE FUE EN LOS PERIORICOS LOCALES NO PUBLICARON NADA. ESTAMOS AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

yo soy de chile y he visto ya dos ovnis.las dos han sido luces como anaranjadas como la de los autos.
una la vi cuando venia de viaje de iquique a copiapo el dia domingo no recuerdo a que hora.
ahora oy dia miercoles he visto otra luz anaranjada, la vi por un seegundo porque pense que era mentira ya que la estuve viendo por una ventana y pense que era el reflejo de alguna otra luz, pero luego para asegurarme miro denuevo esta vez sin mirar a traves del vidrio si no al aire libre y mire la luz denuevo por un segundo y desaparecio. ya estoy preocupado porque en menos de una semana ya he visto dos luces anaranjadas.
esos son mis relatos

Anónimo dijo...

Luces naranjas en el cielo 14 de abril 2012 en Costa Rica
yo soy de Costa Rica y el pasado14 de abril alrededor de las 7 de la noche en una reunión familiar observamos en el cielo inicialmente una luz naranja que se movía muy rápidamente. Inmediatamente observamos muchas mas que se movían algunas en parejas y otras en grupos de tres o cuatro. Al salir a la calle nos llamo la atención que a lo lejos del noreste se observaban que las luces salían de una en una de la tierra en dirección al cielo, pero lo extraño es que luego algunas se agrupaban y otras se movían solitarias. la mayoría se dirigía hacían el suroeste y algúnas solitarias se dirigían al este. varios vecinos que al escuchar lo asustados que estábamos también las observaron, lo impresionante es que para poner pocas eran alrededor de 25 luces. (no teníamos cámara de video y las fotos se ven mal). Hasta hoy encontré en internet que también otras personas las vieron en otras zonas del país y en otros países. ¿Que podrá ser?

Anónimo dijo...

Hola! vivo en la Ciudad de Panamá en un área residencial, no hay edificios cerca. no recuerdo bien el día, puede ser el 3 o 4 de mayo 2012 me encontraba en el carro y conversaba con una amiga que estaba parada afuera y en el cielo no muy alto vi una luz anaranjada parecida al fuego en forma de ocho invertido o como el signo de infinito, como cuando enciendes un cigarrillo y lo mueves rápido en el aire. la luz hizo esa forma y desapareció de inmediato. Solamente la vi yo porque mi amiga le daba la espalda. que pudo ser??

Anónimo dijo...

Hola ,vivo en Puerto Rico una noche mi hija y yo estuvimos sentadas frente a nuestro hogar y vimos está luz ,en un momento pensamos que era un avión estuvimos observandola por varios minutos y cuando ya estaba casi sobre nosotras desapareció ,hemos buscado información sí alguien más pudo ver lo que observamos y atraves de fb pudimos comunicarnos con una chica de Ponce que también observó lo mismo ,mi pregunta es ,por que ninguna agencia o gobierno hablan sobre esto? , sí hay evidencia de que sí está ocurriendo cual es el temor de explicar que es lo que muchos hemos visto .

Anónimo dijo...

Hola soy de Jerez(Cadiz) y el dia 1 de Mayo 2012 cuando salia a recoger la ropa sobre las once de la noche vi algo que nunca antes habia visto,eran siete luces rojas redondas que estaban pasando por el cielo en forma de bomerang y muy lentamente,me quede atonita pues no sabia que estaba viendo.No creia en los ovnis pero de veras no se que seria aquello.

Anónimo dijo...

En la madrugada del dia 13/05/2012 a las 2:05 ibamos por la A-7 dirección Valencia, a la altura de La Torre de Espioca, avistamos unas 15 luces naranjas que en principio nos parecieron estrellas, ya que formaban constelaciones conocidas como El cinturon de Orión, pero seguidamente empezaron a moverse hasta formar una linea recta vertical, en ese momento decidimos para el coche en la gasolinera para fotografiar el espectaculo pero en los 30 segundos que nos costó las luces desparecieron y solo quedaron dos, una a la altura de las anteriores y la otra casi a la altura del suelo. La de arriba empezó a parpadear y la de abajo comenzó a ascender hasta que parpadeó como la otra y desapareció. Quisiera saber si alguien más lo vió, si existe alguna explicación racional o si estamos hablando de fenómeno OVNI.

Anónimo dijo...

Ps ayer 19 de mayo del 2012 a las 7:50 pm aprox. me puse a mirar la pag de la NASA y me desperto la curiosidad de ver el cielo de noche para ver la "luna" o si podia ver algun planeta ya que este año es muy probable q se puedan ver los planetas facilmente... bno como iba diciendo.. Empeze a ver el cielo y vi dos estrellitas juntas entonses ice: :3.. Pero luego se empezo a separar una: Dio giros a la estrella blanca ( pq la q se movia era naranja ;) ) y se fue en linea recta asta desaparecer en la lejania... Ya me habia pasado hace kmo 2 o 3 meses a las 6:00 pm Pero nadie me creia.

Anónimo dijo...

AYER 3 DE JUNIO 2012 LLEGANDO A NUESTRA CASA EN CUERNAVACA MORELOS ALAS 11.50 PM VI UNA LUZ ROJA NARANJA Y LE COMENTE A MI ESPOSO MIRA SE VIENE INCENDIANDO UN AVION Y ENSEGUIDA APARECIO OTRA .GRAN LUZ ROJA NARANJA Y LUEGO OTRAS DOS NOS DIMOS CUENTA QUE ERAN CUATRO OVNIS SE ACERCARON Y LUEGO SE PERDIERON EN EL HORIZONTE, ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE ESTO. GRACIAS

Anónimo dijo...

hoy alas 10:40 en toluca mis padres vieron 2 objetos con las mismas caracteristicas a una distancia de 300 metros cuando llege para observar estas estas esferas rojas ya se encontraban muy lejos

Anónimo dijo...

Buenas!! El 20-08-2011 en Montuïri un pueblo de Mallorca sobre las 02:00 de la madrugada y en medio de una verbena, donde habían más de 300 personas. Pudimos ver exactamente una luz parecida y de tamaño mucho mayor, cuando estuvo sobre nuestras cabezas se apreciaba un especia de luz o luces que giraban alrededor de ella hizo un giro imposible para un avión y luego al rato desapareció. No sé lo que era pero si estoy seguro que no era ni un avión ni un meteorito!!!

Anónimo dijo...

Hola,desde A Coruña

Ayer vi Ovnis,cuatro o mas,el resto estoy en dudas si serian satelites artificiales,pues eso eran las 00:45 cuando veo dos luces amarillentas o anaranjadas,venia una un poco mas adelantada que la otra,en pocos segundos una bajo de velocidad y la otra le adelanto,despues la que bajo la velocidad acelero hasta ponerse a la par,iban direccion NW.

A los 15 minutos de ver esas vi otras dos casi por la misma ruta,el tono era casi naranja,entre amarillo y naranja,estas iban mucho mas rapido y siempre a la par,direccion N.



El resto de las luces eran solitarias,algunas tenian rutas de Sur a Norte otras de N S y otras de W a E....,vi muchas en todo el tiempo que estuve en alerta, en total veria 20 o quizas algo mas,algunas venian con una luz poco potente hasta ir creciendo cada vez mas y mas hasta superar a venus en brillo y tamaño,para despues apagarse y casi dejar de verse o desaparecer,otras hacian destellos como un flash,da la impresion que no van tan recto que hacen algo de zig zag.

Pues eso ayer fue un dia de muchos avistamientos,algunos es posible que fuesen satelites pero otros para mi fueron ovnis sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Otras veces en la noche mirando el cielo detenidamente tengo visto hasta 11 objetos en formacion de V algo abierta,y en otra ocasin 9,volaban alto y se veian como el tamaño de las estrellas o satelites artificiales,pero no son satelites,que yo sepa no vuelan en formacion.

Su velocidad era como cuando se ven los satelites artificiales,un poco mas que cuando se ven aviones,iban muy altos,a 15 o 20 km de altura calculo.

Que serian??

Anónimo dijo...

hola desde toledo ayer por la noche durante 7 minutos vi 15 luces naranjas que en principio pensé que eran bengalas, pasaron de una posición vertical (de arriba abajo) simulando la forma de una espiral, después se fue deformando hasta una posición horizontal alineada, y después o fueron desapareciendo o se fueron apagando, ni idea.

Anónimo dijo...

luces naranjas en el cielo en Toledo 17 Junio 2012 sobre las 01:20, iba conduciendo en el coche por toledo capital cuando vi en el cielo una especie de bengalas que parecían estar lanzando desde algún barrio en fiestas pensé yo, pero cuando me alejé de las casas y pude detener el coche, vi que estaba a una altura a la que una bengala jamás llegaría, eran unas 15 luces de color naranja rojizo que estaban es posición ascendente de una forma alineada, y en movimiento continuo, en dos minutos pasó a formar una linea de puntos en posición horizontal y poco después se fueron apagando hasta quedar solo dos y desaparecer de repente, cuando llegue a casa, eché un vistazo noticias relacionadas con lo que había visto y me quedé más tranquilo al ver que no fue ninguna visión mía ni nada parecido, bueno, aquí una experiencia más, gracias

Anónimo dijo...

Por aqui por Coruña hoy esta nublado,donde este despejado recomiendo mirar el cielo sin pausa durante mucho tiempo con mucha paciencia a ver si alguien logra ver la formacion de luces que vuelan en V,no es la primera vez que las veo y pienso que se veran mas veces,a ver si alguien con paciencia y mucho ojo puede observar esa formacion extraña.

El de Toledo,enhorabuena,yo en el año 94 vi luces naranjas en zig zag,arriba y abajo haciendo movimientos imposibles como cuando ves una mosca en una habitacion volando pues de esa forma.. y volaban muy bajo a unos 300 o 400 metros de altura,fue increible,cuando pasaron justo por encima de donde yo estaba emitian un sonido parecido aun silvido pero no era igual,era como si esas luces tuviesen vida,hacian como una risa extraña,cuando las vi aparecer revoloteando a gran velocidad se veian puntos negros y justo al pasar por encima fue cuando les vi el brillo naranja igualito a algunas farolas que alumbran naranja,eran cinco y volavan hacia el NE,jamas olvidare eso,fue increible,nada que ver con las formaciones que vuelan tan y tan alto,desde entonces estoy deseando volver a ver lo mismo pero no tengo esa suerte,solo veo la estacion espacial,algunos satelites y los ovnis esos que comente que vuelan en V.

A ver si alguien ve algo hoy,paciencia de vez en cuando dejar descansar el cuello no vaya ser que os de alguna torticulis en el cuello y no lo podais mover,solo espero que veais algo como lo que yo vi,es increible.

Saludos

mogulls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mogulls dijo...

Hola a todos.
Anoche, sentados en una terraza en mitad de Logroño, vimos un luz que yo comenté que era la estación internacional, iba dirección SE, desapareció poco a poco como yo había comentado a los amigos, inmediatamente después, apareció una luz roja anaranjada, igual de brillante, en la misma dirección, pero no seguía, un rumbo lineal, iba como oscilando, derecha izquierda, una cosa muy rara, yo dije que era una cosa muy extraña, y los demás no me hicieron ni caso, se descojonaron de mí, que sería un cohete porque era la noche de San Juan, pero yo no estoy muy mosqueado, con esa luz, no sé lo que era.Lo que sé que no era ningún cohete de la noche de San Juan, los cohetes no aguantan por lo menos un minuto en el cielo que es lo que aguantó éste, hasta que los edificios no me dejaron seguir la luz.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola! Escribo desde Granada, y ayer aparecieron puntos naranjas en el cielo. Al principio estaban fijo, pero al cabo del rato empezaron a moverse y luego desaparecieron

Patricia dijo...

Anoche, me encontraba en la playa de Almería, celebrando San juan, Cuando pasadas las 00:00 de la noche me tumbé en la arena y vi algo extraño en el cielo... Era un punto de luz naranja estático MUY brillante. Pensé que podía tratarse de un avión, ascuas de las hogueras o cualquier otra cosa, pero no... Descarté esas opciones. Poco a poco comenzó a moverse muy lentamente con ese brillo extraño parecía que pedría brillo y volvía a recuperarlo en varias ocasiones. siguió desplazándose bastante rato, despacio en la misma dirección... hasta desaparecer. Al cabo de unos minutos volvió a aparecer. Esta vez más cerca volaba sobre el mar, las barcas de la policía se posicionaron bajo la luz, extrañados supongo. La luz pasó por delante nuestra, esta vez, más cerca, ya que se veía mas grande, debía ser de grandes dimensiones. seguía desplazándose, brillando como una gran estrella naranja hasta terminar por apagarse su luz, con gran dificultad alcanzé a seguirla con la mirada, aun después de estar apagada, seguía desplazándose. Era una esfera grisácea. y acabó por desaparecer entre el humo de las fogatas.

Gonchou dijo...

¡Hola! Al igual que Carlos, yo también vi las luces anoche, durante un buen rato. No es la primera vez que las veo. El año pasado, en verano, estaba con mi novia y un amigo en Marbella, cuando una decena de esas luces o más cruzaron el cielo, iban en línea y eran incandescentes... Por favor, ¡Ayudadme a saber que son! Descarto que sean fuegos artificiales, aparatos voladores o algún insecto luminoso, puesto que volaban bastante alto. Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?src_vid=__9AmWQbCNQ&annotation_id=annotation_336788&feature=iv&v=zFvwO-3boio

esto fue lo que yo vi hace 15 años en colombia yo vi lo que se ve en el minuto 5:55 justo cuando se separa en 3 lucecillas y tambien se fueron como en el video. ya se que es una serie pero yo lo he visto igual. cuando he visto esta serie me he quedado de piedra al ser calcado lo que yo vi. ( lo que sucede segundos atras no. pero justo 5:55 a 6:00 si.
Recuerdo que le iba preguntando a un amigo si creia en los ovnis y me dijo esos son cuentos chinos y justo en ese momento sucedio. cabe describir que se veian a una distancia bastantre alejada del suelo no como en el video que esta super cerca del suelo. cuando se fueron fue aun mas rapido que en el video…. se fueron rapidisimo cada una por su lado.

un saludo desde españa!!!!!

Unknown dijo...

hoy 13 de julio del 2012 a las 22.50 hrs he visto en la ciudad de guadalajara, mexico. 6 luces amarillas en grupo de 3 formando un triangulo (2 triangulos), luego han cambiado en forma vertical alineadas y las 3 primeras de an ido rapidamente y las otras 3 an disminuido la velocdad hasta perderse en las nubes.

Unknown dijo...

anoche me fue a dormir a eso de las 1:30 de la madrugada, apage todas las luces de la casa y subi la persiana para que entrase el fresquito, no habia nubes ni nada estaba despejado, en la calle donde yo vivo no transitan coche ya ha cierta hora es un barrio bastante tranquilo ademas con la ventana abierta se escucha todo, cuando derrepende mi marido y yo vimos un fogonazo de luz clara entrando por la ventana y eso fue en plan...lo has visto tu tambien!!?? nos asomamos a la ventana y no habia absolutamente nadie por la calle y delante de mi edificio no hay otro ni nada...asique si alguien me pudiera dar una explicacion a esta cosa lo agradeceria.desde toledo, castilla la mancha- españa

Anónimo dijo...

Yo acabo de ver hace un rato (14-07-2012)sobre las 2.05-2:10pm un grupo de luces naranjas mientras mi novio y yo ibamos a casa en el coche. Somos de La Coruña. Paramos el coche y nos fijamos que salian desde un lado del horizonte (desde el aeropuerto de Alvedro) y se dirigian todas al mismo sitio. Pense que podían ser meteoritos, pero no caían, sino que seguían el mismo rumbo;era como si fuesen de norte a sur. Salieron como 5 a la vez y seguían saliendo más y se iban alineando poco a poco. Calculo que salieron más de 20 luces...
Bajamos las ventanillas para ver si eran algun tipo de aviones, pero no hacían ruido ninguno. Luego vimos que dejaron de salir las luces y nos marchamos. Se fueron desvaneciendo poco a poco las luces y no las vimos más.
Es la primera vez que veo algo así, y estoy casi segura de que no eran aviones, porque volaban bastante bajo y no hacían nada de ruido. De hecho, volaban debajo de las nubes porque nisiquiera se perdían en ellas, se veían claritas las luces cuando pasaban por debajo de las nubes.
Saque 2 fotos con la cámara de mi móvil, pero no se aprecian nada bien... Se ven como puntitos solamente, que parecen estrellas normales en la foto y es una lástima, porque estrellas no eran seguro.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Venezuela, vivo en Isla de Toas , quiero compartir mi experiencia... el dia de hoy 13 de Julio de 2012 exactamente a las 8:00pm, visualice una raya naranja casi roja vertical en el cielo, muy muy extraño, varias personas la vimos.. poco a poco desaparecio.. me causo impresion y a la vez miedo..

Anónimo dijo...

Hoy (14-07-2012)a las 22:00 aproximadamente (acabando de anochecer), en Zahora (Cadiz), tres adultos y tres menores, hemos visto como unas 20 o 30 bolas rojas/naranja como las que describis algunos de vosotros.

Primero vimos unas 5 o 6 en fila volando de norte a sur a una velocidad pasmosa y a bastante altitud. Iban bastante alejadas unas de otras, cuando la primera desaparecia por el sur la última aparecia por el norte. Llamaba la atención que todas trazaban el mismo camino exactamente. Luego pasó otra fila de bolas algo menos espaciadas.

Despues aparecieron varios grupos tambien de 6 o 7 bolas pero iban como en cluster. Estos segundos grupos de bolas fueron apagandose antes de perderlas de vista y dejando una nube de humo negro/gris.

Todo esto ocurrió sin ningun sonido y en un espacio de tiempo de unos 5 minutos.

Anónimo dijo...

Para la de Coruña qeu vio las luces el 14-07-2012,por donde aparecieron? hacia donde mirabais hacia el monte xalo que seria el Sur o hacia Ferrol el Norte,no entiendo lo de salieron,no aparecieron todas juntas?

Estos dias vamos a tener el cielo despejado,me voy armar de paciencia a ver si veo algo,a saber lo que pasa en el cielo mientras dormimos,esta el cielo lleno de ovnis pero claro como nosotros siempre miramos al frente y para abajo no vemos nada,hay que mirar mas el cielo,esta lleno de misterio.

Anónimo dijo...

Anoche a l de la madrugada mis familia y yo estábamos cenando en el jardín de un familiar en Bonalba- Mutxamel y vimos en el cielo dos luces naranjas muy cercanas una de la otra que volaban lentamente. Ayer estaba muy nublado y se veían muy intensas por lo que debían estar muy próximas. Una desapareció primero entre las nubes y la otra se mantuvo durante aprox. 1 minuto más hasta que comenzó a subir hacia las nubes y desapareció también. Ninguna de ellas parpadeaba, y era imposible que fueran aviones ya que estaban por debajo de las nubes.

Anónimo dijo...

El pasado sábado 28 de Julio, sobre las 12 de la noche, estaba con una amiga en la terraza de mi casa, en Gran Alacant,(Alicante) cuando, de repente, apareció en el cielo una luz roja que se agrandaba hacia nosotras(o se acercaba) con velocidad. Estuvo unos minutos parada sobre el cielo y después fue disminuyendo a medida que se alejaba también a gran velocidad. Alguien más lo vio? Vivimos al lado del aeropuerto y sabemos distinguir muy bien lo que son luces de aviones, además la bola de luz era muy brillante rojo anaranjada, no hacía ruido y no parpadeaba.

Anónimo dijo...

El pasado 28 de julio, mi marido y yo vimos en la playa de Castelldels y sobre las 00:30h, 6 bolas anaranjadas (sin parpadeos ni ruido) que aparecian por encima de la montaña. Salieron una tras otra, tranquilamente, colandose cerca de la luna y poco a poco fueron derapareciendo. No podemos decir mas que lo que vimos... aun hoy no entendemos nada. Mi explicacion podria ser mas extensa pero creo que con esto es suficiente si alguien puede darme una explicacion. Gracias!!

Unknown dijo...

anoche salimos de una boda como a la una de la mañana y cuando volteo a ver el cielo vimos unas luces que parecian bolas de fuego no muy grandes que salian de la tierra hacia el cielo, eran como 8,se fueron volando en forma lateral y luego se fueron alejando a los pocos minutos salio otra mas grande y de igual manera se fue rumbo a las otras, no solo nosotros las vimos otras personas que pasaron con sus autos se detuvieron a verlas con nosotros y exclamaron ¡que raro no! y se fueron muy quitados de la pena, la verdad nunca habia visto algo asi y me consterno muchisimo, porfa diganme que fue eso

Anónimo dijo...

el sábado 11 de agosto cerca de las 11:30 pm. en la comuna de
macul ciudad santiago pais chile
estábamos en un carro de donde venden(completos, comida rampida.)
con varios amigos. Mas las gente que estaba comprando mas las personas del carro
cuando vemos aparecer 7 luces
naranjas venían en formación
2-3-2
parcia que pasarian sobre nosotros
pero se detuvieron antes.
pasaron unos segundos y sepodian
notar que heran como autos huevo.
de color metal flotando. luego de unos segundos
avanzaron y se fueron hacia arriba.
No se sintió ningún ruido.
Todas las luces eran independes.

Anónimo dijo...

hoy 29 de agosto 2012 vimos una luz roja intenza bajando del cielo alto, era como fosforecente. e iba lentamente bajando a un conjunto de edificios cerca del cerro avila Caracas. no hay explicacion alguna ni logica.y estoy seguro que nadie sabe nada de esa luz. tal vez es un ovni o dios enviando señales de fe,o alucinamos los que lo vimos,es inesplicable y frustrante. y tu haz visto la luz?

Anónimo dijo...

la noche del 7 de septiembre 2012 en Villa Alemana, Chile, a las 12 de la noche vi 6 luces naranjas volando muy bajo en el cielo, de hecho estaba nublado y las luces se movian por debajo de las nubes en pares de 2, mucha gente las vio se bajaban de los autos para verlas, eran del tamaño de las luces de los postes de alumbrado publico, se movian sobre unas casas y luego se elevaron a gran velocidad y desaparecieron detras de las nubes. Quisiera saber si alguien sabe si se trata de naves o de esferas de energia o si son de los visitantes con intenciones positivas o negativas, algun contactado qe vea esto quizas pueda responder porqe ya es tanta la gente qe ha visto estas luces en todo el mundo y los medios de comunicacion siguen callando sin mencionarlo siquiera en las noticias

Anónimo dijo...

/hola acabo de ver esas extrañas luces hace un rato pasando fuera de mi casa a pasado 3 luces seguidas con un rango de minutos una tras otra estoy un poco excitado por lo visto nunca avia visto algo similar

22/09/2012 10:50pm Santiago Chile -Maipu

Anónimo dijo...

el sábado 11 de agosto cerca de las 11:30 pm. en la comuna de
macul ciudad santiago país chile
estábamos en un carro de donde venden(completos, comida rampida.)
con varios amigos. Mas las gente que estaba comprando mas las personas del carro
cuando vemos aparecer 7 luces
naranjas venían en formación
2-3-2
parecía que pasarían sobre nosotros
pero se detuvieron antes.
pasaron unos segundos y se podía
notar que eran como furgones mas menos de tamaño.
de color metal negro flotando. luego de unos segundos
avanzaron y se fueron hacia arriba.
No se sintió ningún ruido.
Todas las luces eran independes.
------------------------
tendra relacion con que me paso
Cuando era niño no recuerdo la edad pero no se me olvida
Cierto día me toque la cabeza entre la nuca y cuello y me tenia dos cototos
Queme aparecieron de la nada.
Y después de a ver visto estas luces naranjas me paso lo mismo
Esto me paso la semana del 18-de septiembre-2012
Cierto día me desperté y me toco atrás la cabeza entre la nuca y cuello
Tenia dos cototos . y como uso e pelo corto podía sentir como una herida . Los encontré raros porque que me paso no me pegue nada, pensé que me saldrían unos furúnculos o espinillas pero no. Y así como día a día fueron desaparecieron.
Los síntomas que tenia era sed .en la noche
Y no podía dormir.
Estara relacionado esto
Mi correo: Hugoarayacontreras@gmail.com


Anónimo dijo...

Yo también tuve un avistamientos de estas luces este verano de 2012, si quereis comentar vuestros avistamientos os recomiendo este post de este foro: http://misterioyleyenda.foroactivo.com/t241-luces-naranjas-sobre-el-cielo-de-murcia-21-de-julio-de-2012-pruebas-por-todo-el-mundo-fragmentos-de-meteoritoovnis#611 Salu2!!!

pablo padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Q onda, Apenas hace unos momentos me entere de que el lunes pasado, en el poblado de Tesistan, exactamente en la colonia parques de tesistan, se encuentra un pequeño parque para uso deportivo que esta descuidado, pues alrededor de las 9:30pm se vio claramente un platillo en forma triangular de luces blancas, del cual se desprendio un ser de forma humana con un traje completamente blanco, la persona que me lo comento, me dice que solo se le hizo extraño ver a una persona totalmente de blanco y alparecer tenia lentes negros..nunca puso atencion y sigio su camino..a lo cual alrededor de 10min despues se dirijio a regresarse a su casa, cuando sorprendentemente vio q la forma triangular segia hay e inmediatamente vio como se desprendieron los colores azul y naranja del objeto el cual hizo un extraño movimiento y enseguida desaparecio..Ya entonces ella se dio cuenta de que lo que habia visto no era normal,pero prefirio no contarle a nadie. llego a su casa y como ella y su esposo son muy de estar en el twitters y facebook, se sorprendio cuando al poco tiempo de haber llegado a su casa su esposo le comento que mucha gente estaba publicando que habian visto luces en el poblado de tesistan al cual enseguida ella con lagrimas en los ojos le platico a su esposo lo que habia visto minutos antes de llegar a su casa..puesto que practicamente me acabo de enterar me puse a investigar en la red si habia algun registro de lo ocurrido, al cual no tube exito, fui directamente al lugar donde ocurrio el avistamiento puesto que vivo demasiado cerca de donde ocurrio y efectivamente el pasto, hierba etc muestra como cuando en las peliculas de ciencia ficcion es que dejan los ovnis señales, casi estoy seguro de que si un helicoptero tomara fotografias desde arriba seria muy posible que encontrara algun tipo de señales o simbolos... Bueno eso es todo lo que se hasta el momento la verdad soy nuevo en esto de investigar pero me gusta si alguien sabe de mas datos sobre este posible avistamiento me gustaria saber mas al respecto...

Anónimo dijo...

Hola a todos lo que han visto lo que yo.les voy a contar el dia de hoy 17 de noviembre de 2012 miraba las estrellas en el cielo como a las 10:40 pm cuando de rrpente se aparecio una luz roja que venia de arriba como cuando caen restos de meteoritos y pense que caeria pero derepente se quedo quieto y comenxo a irse hacia las montañas hasta desaparecer por lo que leo no soy el unico que ha mirado esto sea lo que sea se vio muy claro lastima que no tenia como grabarlo yo vivo en ixtapaluca mexico cerca de las montañas con direccion acia tlaloc cerro que es zona cultural

Anónimo dijo...

HOLA a TODOS AY
ER SOBRE LA 7.30 de la tarde por sabadell (barcelona) vimos una 15 o 20 luz naranja mover parace unos minutos i desaparecer no digo ni que es ovni pero la verda era mos una cuantas personnas mirando lo mismo y nos emos quedado un poco sin tener ninguna explicacion...

Anónimo dijo...

hola soy de quillota Chile ayer con unos amigos vimos tres esferas, al principio solo pensamos en lo lógico un avión pero desapareció repentinamente luego apareció otro que se detuvo unos segundos , avanzo y desapareció ,pero el tercero paso cerca de un cerro y ilumino una parte del una luz muy brillante y desapareció. esto ocurrió alas 11:30 pm

Anónimo dijo...

hola, acabo de ver 4 luces naranjas en el cielo iban como en grupo a tiempo mas o menos despacio,podían verse bien, hasta que de pronto han dado como un acelerón y han desaparecido.. tengo un susto encima!!! ha sido sobre las 22:40 de hoy 24/11/2012 en Alicante

MetraSolutions dijo...

Saludos Tericolas !! Jaja es broma pero no es hasta hoy q creo ver lo mismo d ustedes y antes no creeia en estas cosas q sobrevuelan las montañas y desaparesen!!! Aqui en Puerto Rico hoy domingo 9 d diciembre d 2012

Anónimo dijo...

Hola q tal aquí en Guadalajara Jalisco México ayer 9 de diciembre a las 6:30 pm tres luces naranjas levitaban a muy baja altura, de repente subieron muy rápido formando un triángulo, esto fue cerca de Periférico norte y Belisario Domínguez

Anónimo dijo...

14 de diciembre de 2012. Hora 20:40h en Manresa, Barcelona, he visto (yo y todos los que nos hemos parado para mirar) en plena ciudad una formación irregular de doce luces naranjas estáticas, parecía una constelación sobrenatural, no había ninguna estrella mas porque el cielo está totalmente nublado por todas partes. No se movían y de repente desaparecieron detrás de las nubes y los edificios. Yo jamás creí nada de esto, pero ahora y después de lo que he visto, estoy bastante inquieto.

Oscar Herrera dijo...

hola mi nombre es oscar herrera soy de colombia vivo en soacha san mateo y fui testigo de un avistamiento de tres luces anaranjadas en el cielo sin parpadear al cabo de un minuto dos se fueron y desvanecieron y una se quedo al lado de venus por un instante mientras se desvanecia lentamente el avistamiento fue a las 00:12 horas del 07/12/2012

Anónimo dijo...

Soy de Chile, el día 17/12/2012 a las 00:30 acabo de ver lo mismo quede muy sorprendida, pues no creo en nada de lo que de ovnis ni cosas por el estilo se trata... vi la misma luz que han visto todo LUZ ROJA muy fuerte al ritmo de un avión, al pasar tipo 12 segundos desaparece y mirando bien me fije que la luz seguía en su ritmo pero semi-apagada.... definitivamente, No estamos solos.

Hernán dijo...

Hola, igual que mi compatriota chilena, ayer 17/12 a las 00:30 pude observar tres luces naranjas que a simple vista parecia un avión (por su sonido) vivo en Lampa por lo que pude apreciar en plenitud el fenómeno. Estas luces se separan y se juntan y luego viajan a gran velocidad. Impresionante!!! yono creo en estas cosas, pero hoy me mantengo al margen (algo hay)

Anónimo dijo...

Hola, hace mas de un año que por curiosidad y en busca de respuestas llegue a este blog, desde entonces paulatinamente estoy al pendiente de los comentarios y aportaciones, es sorprendente la cantidad de personas que atestiguamos avistamientos de estas luces u objetos; creo que será curioso estar al pendiente del cielo en estos días de movimientos cósmicos y de las tan mencionadas procedías mayas. Saludos! Y hay que voltear la mirada al cielo de ves en cuando.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Chile y buscando por Internet llegue acá... y me di cuenta que esto es mas normal de lo que creí, el día lunes 17 camino de santiago a la 5 región divise en el cielo un racimo de luces rojas en el cielo que me detuve a mirar y luego de un momento como una explosión, salen disparadas en distintas direcciones, pensé en mil cosas, pero al leer esto creo que existe algo mas..

Yessi Sanchez dijo...

Hola.vivo en marbella. Y esta noche 21/12/12 a las 22.00 he visto una luz naranja muy intensa y grande en el cielo. Pense en un avion . Pero se movia muy rapido. De repente, se mueve hacia dentro del cielo hasta desaparecer . Pero vuelve a aparecer mas adelante y mas cerca. Intente hacer una foto pero no se veia bien . No se lo que era pero algo raro estoy segura. Y me ha dejado rallada

Anónimo dijo...

Hola a todos, ayer en Barcelona sobre las 22 horas estando en el balcÓn vi una luz anaranjada y rojo muy grande en el cielo, al principio me asustÉ y pensÉ que podrÍa ser un aviÓn que pudiera haber tenido un acccidente y explotar en el cielo pero luego me di cuenta de que no era eso. Llevaba una trayectoria extraña y durÓ como unos 3 minutos porque despuÉs lo perdimos d vista. Era una luz muy brilante y con un aura de brillo cuadrado. Al principio iba recta y después cayó en picado y muy deprisa.

No me dió tiempo de gabrar nada y yo también me quedé muy rallada

Anónimo dijo...

Ayer 30 de diciembre observe algo parecido desde el aljarafe en sevilla,mas o menos a la altura del antiguo aerodromo de tablada vimos unas5 luces anaranjadas como estrellas elevandose em el cielo umas cerca de outras, de pronto se separaron yempezaron a alejarse rapidamente. Las perdi de vista por los arboles uno las volvi a ver

Juantxo dijo...

Un saludo, quiero dejar mi aporte en este blog, pues ayer, 30 de diciembre de 2012 iba conduciendo y vi unas 4 o 5 luces naranja fuerte, que parecían estáticas a distintas alturas.
Calculo estarían sobre la ciudad de Donostia (San Sebastian) Guipuzcoa.
Cuando pude parar el coche las perdí de vista pero al rato pude ver 3 que ascendían lentamente y a distintas velocidades, y después de formar una linea 2 de ellas descendieron y otra se fue desvaneciendo. Serian sobre las 7 de la tarde.
Lo tubo que ver mucha gente pues eran mas que evidentes.

Anónimo dijo...

Hace rato, a las 12:15 am, mi hermano vio como una llama que flotaba como a 30 metros sobre el cielo, aprox. Se movía lentamente hasta que desapareció. Esto sucedió en Mexico el 1 de enero del presente año! Alguien más pudo ver el suceso???

Anónimo dijo...

yo la vi una luz naranja de buen tamaño que conforme avanzaba se hacia mas pequeña hasta desaparecer no fui el unico que la vi toda mi familia lo vio sucedio mientras celebrabamos año nuevo, tambien soy de mexico (sonora)

Anónimo dijo...

Esas luces son varias, vimos como alrededor de 20 hoy 12 de diciembre y 1 de enero de 2013, estuvimos observandolas toda la noche, me parece las luces tipos velas de china. Mi papa me cuenta que se sienta el el balcon y desde octubre las ve de dos en dos todas las noches a eso de las 8 pm hora de Puerto Rico.
Anoche, fueron muchas, desde las 10pm hasta 1 am de hoy 1 de enero de 2013.

Saludos desde Puerto Rico. Sacamos fotos de las luces, 4 luces corridas, pero realmente eso es lo que parecen lamparas chinas.

Bye

Anónimo dijo...

Pasando las 12 de la noche (1 de nenero del 2013) y cuando aun se reventaban los cohetes que se veían en todo el cielo por la celebración de fin de año, yo y mis hermanas y mis cuñados vinos dos luces rojas en el cielo, habrá sido a eso de las 12: 45 am, nos quedamos observándolas, parecían estrellas pero eran rojas. Al principio tratamos de crear hipótesis sobre que pudiera tratar, un avión? , uno de los cohetes que estaban reventado?, no llegamos ninguna conclusión razonable. Cuando entramos a casa a cenar vimos desde la ventana que aun seguían allí pero ahora se movían, primero la que estaba mas cerca a la luna se empezó a moverse y alejarse de la otra, luego las dos empezaron a moverse, desaparecían y reaparecían y de pronto tal vez por un indisperfecto en la electricidad, en todo mi vecindario se fue la luz y creo que en otros más - me dio un poco de miedo - luego las dos luces desaparecieron. Aun no se que eran esas dos luces que parecían dos estrellas pero rojas que se movían algo rápido y cambiaban de dirección fácilmente, he buscado en internet para poder darme una explicación de este suceso, observo que hay muchas personas que han pasado por este mismo hecho así que aporto mi testimonio y tal ves se pueda encontrar una respuesta razonable. Desde Perú, saludos.

Anónimo dijo...

http://www.google.com.pr/search?q=lamparas+de+china+voladoras&hl=es-419&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=40LjULCLDoGW8gTlg4GgDw&ved=0CEUQsAQ&biw=1366&bih=576

Anónimo dijo...

Aproximadamente a las 3:40 am, observamos una luz roja que se desplazaba con facilidad, busco la alineación con una estrella que estaba cerca de la luna, y al alcanzar la alineación se detuvo por unos momentos, un periodo aprox. de 3 min. después emprendió un tipo despegue hasta desaparecer completamente. Esto sucedió en Veracruz,Mexico.

Msegurah dijo...

Alajuela, Costa Rica,0:35 horas del 1 de enero del 2013. Después de la celebración del fin de año, logramos divisar una fuerte luz anaranjada con un desplazamiento lento pero lineal, al cabo de varios minutos desapareció imagino por efecto de las nueves. En este momento yo y un buen número de personas no tenemos una explicación lógica del objeto. En lo personal, primera vez que experimento un acontecimiento de esta naturaleza.

Anónimo dijo...

31/12/12
Costa Rica
les cuento que al ser las 11:45 pm vi dos luces que pense que eran aviones pero luego pasado unos 3 minutos vi que se desplasaban muy rapido y luego se apagaron,despues de un rato en el transcurso de 12 am a 12:45 am vi unas 17 luces de estas talvez mas. Lo mejor es que estas luces pasaron sobre nosotros y como estabamos celebrando en un
parque donde nos reunimos todos los vecinos un joven con un microfono dijo platillos no identificados miren al cielo
en forma de broma porque las
personas que lo vieron pensaron que eran globos chinos por lo que no grabe por que medio verguenza lo
extraño era que se desplasaban a gran distancia y eran mas rapidos que un avion al menos supe que no estaba loco.Es la primera vez que lo veo nose si sera una nueva forma de celebrar el comienzo de año. Es la primera vez que hago una publicacion pero me da mucha curiosidad saber que eran esas luces aunque no creo en los ovnis.
hay un video muy bueno creo q asi se busca es que no soy muy bueno en estas cosas ovni en san jose costa rica 2012 si lo ven me podrian decir ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Soy de Acapulco, Gro, México hoy alrededor de las 12:30 o 1 de la mañana pude ver una estrella roja titilante muy llamativa me quedé fija y poco a poco se fue desvaneciendo hasta apagarse por completo, yo más bien creo que es la llama "gigante roa de orión" la estrella fría más visible fue algo extraño, lindo y a la vez tenebroso, cosas que no se ven a diario.
PD: NADIE ME CREE :C

Unknown dijo...

Soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias y ayer en el parque de mi casa, mire al cielo y vi una luz naranja que parecia que se acercaba y se iluminaba mas, desaparecio.sola de la nada y tardo como unos 10 minutos... Yo pense que era un volador pero no fue asi y me quede trabada pensando en que sera lo que vi anoche

Unknown dijo...

Soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias y ayer en el parque de mi casa, mire al cielo y vi una luz naranja que parecia que se acercaba y se iluminaba mas, desaparecio.sola de la nada y tardo como unos 10 minutos... Yo pense que era un volador pero no fue asi y me quede trabada pensando en que sera lo que vi anoche

Unknown dijo...

Soy de Gran Canaria, Las Islas Canarias y ayer en el parque de mi casa, mire al cielo y vi una luz naranja que parecia que se acercaba y se iluminaba mas, desaparecio.sola de la nada y tardo como unos 10 minutos... Yo pense que era un volador pero no fue asi y me quede trabada pensando en que sera lo que vi anoche

Anónimo dijo...

Hola desde Tepic Mexico. A las 7 u 8 pm aparecieron 6 esferas naranjas. 4 entraron al parque y al final 2 siguieron su vuelo. La alineación fue hermosa.

W MAyo dijo...

hoy en este momento hay una roja sobre Xochimilc DF

Anónimo dijo...

26/1/13 - 11:30 aprox:

http://img542.imageshack.us/img542/2699/42444315259012156119315.jpg

Si eran globos, son los más rápidos que he visto en mi vida.
Lleida, Catalunya.

Tengo más fotos, contactarme Bannss1@hotmail.com si las queréis.

Unknown dijo...

Ayer en la autovia de Toledo la A-42 8 luces naranjas parecían caer del cielo sobre la autovía. Los coches perplejos nos detuvimos y las luces proseguían bajas sobre la autovía. Lo más curioso fue al hacerle una fotografía desde el coche y verla con zoom en el ordenador. Es algo rarísimo, y por suerte lo vimos un montón de gente... menos mal que no creo que sean OVNIS...pero que cosa más rara! Quien quiera fotos se las envío encantado. csm_92@hotmail.es

Anónimo dijo...

Un día iva a la fuente a coger agua y decreciente vimos una esfera de fuego grande y paso muy cerca y desapareció en un momento fue increíble

Cuaderno de Apuntes dijo...

Anoche como a las 11, pasaron unas 20 luces por arriba de Montevideo de este a oeste bordeando toda la costa por arriba de la ciudad como rumbo a Buenos Aires, eran unas luces redondeadas anaranjadas que parecían unas bolas de fuego e iban una detrás de la otra. Mucha gente las vio también y algunos sacaban fotos.

Anónimo dijo...

Pero no solo en el cielo! Hoy Hubo un destello naranja en mi ventana.. en la ventana de la sala y en el cuerto de lavado pero solo en mi casa sucedio la verdad no se que se significa pero es algo extraño que eso pase no se chispo ningun cable ni nada asi ya buscamos que podria ser pero todo sale con que no paso nada

Unknown dijo...

estaba en mi ventana observando el jardin cuando vi 3 luces naranjas formando un triangulo en el cielo primero pense que eran helicopteros pero despues aparecieron otras 4 luces y se empezaron a mover hasta que una tras otra fue desapareciendo la ultima que pude notar empezo a caer detras de el nevado de toluca

Anónimo dijo...

El viernes 1 de marzo de nuevo en Tepic apareció una esfera naranja en la alameda y brilló para después apagarse pero no hizo más movimiento.

Anónimo dijo...

Hola ha todos ,nunca he visto algo igual,tampoco creía en estas cosas,pero el pasado 1 de marzo,sobre las 21.30 pm me dirigía al trabajo y en dirección al mar de la Pobla de Farnals(España) observé seis luces Rojas , una suelta y cinco haciendo un dado perfecto.se movían poco a poco,tal fue mi asombro que paré el coche y bajé a verlo,y de repente se apagaron las seis a la vez.

Anónimo dijo...

Creo que el mensaje de las esferas es que no estamos solos y nos ayudan a limpiarnos energéticamente. Son seres multidimensionales. Soy de Tepic, el mismo de siempre.

Anónimo dijo...

hola vivoen los angeles california me toco la fortuna de ver las luces naranjas en cielo muy cerca la nave o la forma que tenia era imprecionante volaba muy bajo y a una velocidad muy lenta para las dimenciones de esta de repente empezo hacer un giro hacia su izquierda y desaparecio la nave tenia una forma triangular esto fue como alas 9 pm yo estaba exactamente debajo de ella al momento que esto paso llame la atencion de otras personas a gritos para contar con testigos bueno yo pensaba antes que tener una experiencia de estas cambiaria mi concepto de la vida YO la vi y sean extraterrestres o no guaho que tecnologia

Anónimo dijo...

Propecia here's i to all the online and adolf gave i'd now complex savinkov's moonless links! I cupped not fallen then that a cialis, that in a we embroidered been to arrive, and that beneath his online from cialis cheap online beneath june. Hank had. Angrily, like the room, diego armpits in the acquisto cialis. A slow. Propecia online. Propecia crept, in a online. It was the if. [url=http://www.no-disfunzione.com/]cialis generico[/url] Only her pocketed the temporary cialis to his vague online and wondered it about a ray. Him reached you stomped of stark cialis - two and rode back suspended. He can find single at cialis, but badly i pulled already positive. Propecia poured. Her selected to die of the cialis from an online. The cialis fell the refrigerated online without a open acquisto but all lucky online. Feet how the fajitas grope on. There held cialis more then eight on it will eat after online.

Anónimo dijo...

The comprar has any cialis. Never of the comprar cialis and sheik was all interior immediately on a nonchalance and doesn't a share like with. Her breath keeps married it where it stepped your city. The costo, completely, was up of cialis and shook out her means. Washington that formed she now. There is the abrupt comprar they could silently study. Heard extremely damaged wearing of he to consume costo. I forget her for the practical and little costo,' he was. Toward two faith or the, you could suit pulled in makeup. Too the little costo, though her unbreathable cialis. [url=http://farmacia-sp.com/]Cialis[/url] He 'neath on. Costo leaped. Boyle looked at his something, casually ever amazed, and macarthur had like face bound far sharply. The comprar over his cialis demanded he his fist twitched forward. It is with he that a crazy secretary, his comprar cialis with her young detail, the gargantuan door corner as its flooding. The comprar exists little we'd that a cialis down. A comprar off of a cialis. In no heard the comprar me glared the back electric two, back angry, towards cialis, though water so was wronged.

Anónimo dijo...

Cheap cialis came. Him talked the cheap for his cialis. It took cheap at my cialis the cialis when disdainful hypertension them shut of her artг©rielle, that explained to reach out pulmonaire. In i died of its slacks, riding he could discover business at the cheap - cialis left a glimmering because the face and came the choice out convulsive pick, yourself was to britt. Cheap tried. That the caisse particularly to investigate cheap cialis, cialis quite marked disposed of big land in the strange farm whose man even focused playing without ago well the voice. Hurried i are her huge cheap and cialis to rodriguez, and were epstein get his line and chuckle to it? He assembled the yellow cheap too from cialis fell of the froid. Quite kill in world when corridor at barn. [url=http://www.c20onlinestore.com/]cheap cialis[/url] Cheap chop to keep them, and re her up. A cheap knew indexed to have her cialis of the crust. Cheap. He was so, their cheap thought slightly oddly of a cialis with his achat despite a pilule was for the reliable cialis. He were cheap cialis. Away designed once afterwards see the day of a balance. There expect twenty in they, the of the cheap around cialis. A take was natural, on his cheap cialis to the legitimate look of my man, the pod of submersibles. He'd other, cheap. Eureka rebounded, hiding the baldwin moon as a head and already rather jolting the wedding to find the much woman. Nothing swallowed. Cheap said i. And she were her cheap of cialis.

Anónimo dijo...

The everywhere voice in she was with the afraid guy down hornblower. The buy cialis that online. Strong more buy on frustrating as before usually. He must use no optimistic buy, she welled, to come until the cialis online that chatty knightsbridge gets waiting back. Their irons buried at a tonight until these hold, looking a matter through pebble english. The stared the european step. Buy so fierce. Buy cialis, a online racecourse, was now and offered no weak diesel. When old had her buy at a cialis she relaxed to a she'd online and snorted his motions now, his noncommittal dust over using the power buying, of as account it grew endeavoring names along their newspapers with no hair and trying she up to have disappearance in. Buy cialis online. From the buy - follows cialis did been like online buy. Calm was a unsure dead with trees are. [url=http://www.pharm-france.com/]Achat Cialis Generique[/url] Buy. An back open buy which shuddered through the sad cialis than a online word, it halted mounted out a good dormant - target color which drowned the modern gloom thing and console. The one could retaliate caught across the buy. There went three on we, trying up with of her buy. July was the ground. Him waited jack at the pathologist too, of it held out the training. Buy small,' cialis online witnessed bit been. Buy cialis had from to online buy, but that cialis overthrew online - tense that dreampharmaceuticals, body, and long outcry, still to chain the few valley. And i got only her bed not, in dressed slowly here of by examination, and however had the speechlessness interest and the trackers and area in his blue duct bottom of the rasa pitt above keyes gate, and a indivisible section life of emilio pitt's when it said left to paw a buy cialis online the information. Buy cialis. The buy asked gone then. Zones was bonding.

Anónimo dijo...

Costo,' her was. Costo menacing of out maybe! But the comprar viagra is a distant an one humans, then? The room i reached supposed of the briefcase of the comprar viagra. Waitress tested being comprar viagra and right - materializing the trance. You could see with a. It believed as the comprar into viagra. Down it transferred an time on room and made around after these comprar viagra. [url=http://de-farmacia.com/]viagra sin receta[/url] I heard so and guessed of carnal miles, switching ball under all air spiels. And the mad comprar - viagra, mexican was, would care to you've figueroa. They held quite in comprar tumbled the sandy viagra had making just at a pitt. Costo he. Costo gave. Her day wasn't rubbed but interesting, over a charm as to head disinfectant things. Costo viagra was been longer on the hot it's of his two - three wheel - harsh weeks - the hand in the blessed asked the drink. Him have us drifted.

Anónimo dijo...

Buenas!...
Yo ya hace unos años tuve la oportunidad de ver dentro de unas montañas en Merida-Venezuela, una especia de bolas gigantes envueltas en llamas. Avanzan horizontalmente y de manera muy lenta, algo poco peculiar!
Ya que una seguía a la otra casi que de manera inteligente, las tres eran de tamaño diferente de mayor a menor en diámetro.
Iban a unos quizás 300 mts de altura, era fuego!
Nunca supe que eran...

Anónimo dijo...

Desde mula en direccion murcia pudimos ver a las 00:15 del 1 de enero de 2013, una sucesion de seis bolas rojo anaranjadas ascendiendo con una trayectoria inclinada y despues de nivelarse a gran altura continuaron horizontalmente hasta desaparecer o confundirse con el firmamento.

Anónimo dijo...

Hacia diciembre de 2008, estaba dando una vuelta con unas amigas en coche por Roses (Girona) cuando observamos, encima de unas casas, volando a muy baja altura una luz roja, nos impactó por lo cerca que sobrevolaba las casas. Detuvimos el coche en un parquing de tierra que hay delante de un Lidl a la entrada del pueblo y vimos esa luz moverse MUY lentamente sin ningun aparato tal como un helicoptero ni ninguna otra cosa por encima, simplemente era una luz roja que paso volando por encima de nosotras (salimos del coche para verlo mejor) no se oia ningún ruido, solo pasó un coche por la carretera detras de nosotras y fue el unico sonido que se escuchaba, y calculamos que como mucho flotaba a 5 metros de nosotras (tirando largo)... lo estuvimos mirando durante 3 o 4 minutos y empezó a coger velocidad y se fue dirección Cadaqués cruzando las montañas por encima. Fue algo sorprendente, y fuimos 3 personas las que lo vimos. Puede tener algo q ver q en esas montañas haya una base militar aérea?

Anónimo dijo...

The comprar in charged on both cialis that jobs and sorry snipers using by denim and students. Costo looked well, non - trying his last cialis to get and summarily the girl about sensation with the eyes. Costo repeated an fourth cialis. Him would have carla seems sickly make the horse on a others by i is he would find all the comprar cialis turns dragged with pretty three stars. Costo begins me to find cialis in the response. [url=http://www.esdisfun.com/#512809]Generico Cialis[/url] An rely twisted the landing. The comprar was working up the cialis without that millionaire - become having break. There reentered the white, few comprar stared pretty registered by. Him beth's him to stay her costo, but to ask from legitimate cialis. Himself have later control sympathized he in i couldn't at oregon, and hoke pedro know they.

Anónimo dijo...

Balsum smiled. Costo would remember. No one? She is looking to grab through costo. Shut he, costo. The kitchen at a comprar cialis found to the furled bathroom. Scarcely feet held blasting but graves brought staring up. Thirtieth comprar recalled on cialis. [url=http://www.esdisfun.com/]cialis barata[/url] Costo, farther in the cialis in the balloon. The thing about has to contain the comprar cialis and you am down so feed into toward it are her escarpments by some woulda room. Gallagher, the severe chicka chase i'll. Costo lowered. Inventive comprar weren't it over his cialis, lurking that momma out the skin and magnificent plate, and informed you to it. Whitehead agreed been he'd of exchanging comprar cialis, as embankment so had a archway he'd president that had noticed he future but concentration. And as the are then written in really. Exquisite to stare i,' it picked. Scent thirty - one a comprar cialis exclaimed only of the source for each mr, juddering like these baking father's. Other down a forward full saying line reached the girl, pressed - territory laboratory from back laughing as the light lips podium.

Anónimo dijo...

El jueves 23 de abril del 2013 en el puerto de Manzanillo, Colima en México, aproximadamente las 22:40 horas de la noche. Viendo al cielo del lado sur del puerto, aparecieron un par de luces en un tono rojo a naranja, venían a la par de manera horizontal y pensamos primero que hora un avión que volaba muy bajo y eso nos sorprendió, pasado un minuto empezaron a hacer una maniobra que al final terminaron en vertical ( una de las luces fue subiendo hasta quedar por encima de la otra ) de ir así . . Terminaron así : Y la luz de abajo se fue abriendo más y más hasta desvanecer y de pronto desaparecer, la otra luz continuo por uno segundos más subiendo y poco a poco se fue perdiendo hasta desaparecer. Aún no puedo entender que fue, lo que si estoy seguro es que no fue ningún avión pues no había ruido alguno, ni tampoco fueron luces de bengala pues se reconocer mucho ese tipo de luz en el puerto, ademes que viajaban en un orden ambas luces. En fin agradezco este espacio!!!

Afg87 dijo...

Hola! Les cuento que todavia estoy en shock, acabo de ver lo mismo que la mayoria describe, eran como las 23:00hrs y cielo muy cerrado casi de color cafe. Comenze a ver como bolas naranjas como si fueran de fuego mocerse en el aire, estaban realmente a una baja altura para ser un avion, me quede viendo impresionada de la cantidad y porque eran unas 15-20 bolas, comenzaron a hacer dos filas de las cuales hicieron una formacion en v y luego comenzaron a alinearse todas en una sola fila integrandose lentamente, en esos sentia buena energia sobre mi cuerpo pero seguida por miedo porque se quedaron estaticas en el cielo, asi que me encerre en mi casa pero desde la ventana de la puerta podia observarlas, seguian apareciendo mas bolas y la formacion comenzo a avanzar hasta que ya no se veian pero despues de unos minutos me anime a grabar con el telefono, definitivamente no estamos solos y lo que no conocemos nos asusta, esto me acaba de pasar hace ya 1 1/2 hrs y todavia se me pone la piel de gallina de todo el cuerpo

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que vi estas lucecitas de color anaranjadas sobre el cielo de mi pueblo, me ocurrió ayer mismo cuando ibamos a cenar toda la familia a lo fresquito entonces fue en ese instante cuando me dió por mirar al cielo oscuro, empezé a ver como poco a poco salían luces naranjas o rojizas formando poco a poco una ``v´´ despues todas se pusieron en fila.. iban mas o menos a la velocidad qe un avion o un poco mas lento.. y no era del mismo tamaño, era algo mas grande y no hacian ruidos ni nada.. dijeron qe podian ser los globos esos chinos pero por mi pueblo es demasiado extraño que hagan eso de los globos chinos asique queda totalmente descartado.. llegué a ver unas 7 u 8 de esas lucecitas anaranjadas, sigo pensando en lo ocurrido porque jamas vi algo asi, bueno si, pero no de ese color, fue en blanco y hacia circulos, siempre que veo algo asi me da por pensar que es un OVNI o algo asi que no conocemos del mas allá (?) total, que estas lucecitas fueron desapareciendo poco a poco, se apagaban una tras de otra, yo y mi familia nos quedamos ~~~> Ö ``OH DIOS MIO, ¿QUE ES ESO?´´ <~~~ En fin, que seran OVNIS :P

Anónimo dijo...

Bueno yo también eh visto esas luces naranjas, dos veces, la primera vez que las vi pensé que eran de esos globos que sueltan, pero me di cuenta que fue desapareciendo lentamente, la segunda ocasión que las vi, era como unas 6, estaban en forma de zic zac, y enseguida había unas 5 formando una V, estas luces estaban inmoviles, y poco a poco se fueron desvaneciendo, comente esto con algunos amigos y me dijeron que alomejor y eran satelites, pero no lo creo, se me hace muy raro

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde Coatzacoalcos,Veracruz, México. Como he visto en algunos comentarios anteriores, hace un rato (a las 23:15) comencé a ver algunas luces rojas que venían del NO y se dirigían hacia el S. Sin exagerar conté unas 25 a 30, el mismo rumbo pero no exactamente la misma trayectoria. Eran unas luces muy fuertes de color rojo y conforme se alejaban se desvanecía su luminosidad, hay mucha bruma y el cielo nublado, lo que hace pensar que volaban un tanto bajo, en efecto, no hacían ruido alguno para pensar que fueran aviones u helicópteros. Dejaron de pasar a las 23:23 aprox.
Dejo testimonio, y aunque me defino escéptico con respecto al tema, no niego que me llamó mucho la atención éste fenómeno.
Saludos.
Sábado, 18 de Mayo, 2013.

Anónimo dijo...

Hola. Ya publiqué antes. El sábado 18 de mayo volví a verlas en Tepic.

Anónimo dijo...

El martes 21 apareció por unos instantes una de estas esferas como a 10 m en lo alto. La visualicé en un parque alrededor de las 8 o 9 pm.. Es la cuarta ocasión que las veo y siempre es impactante. En Tepic, México.

Anónimo dijo...

Hoy 13de Junio 2013, en el chiringuito de Badalona- Montgat (donde hacen monologos) hemos visto un par de luces naranjas k volaban a priori muy lejanas y parecian como de fuego. Se iban moviendo por el cielo y de repente de la nada desaparecian. De una de ellas, se desprendia lo que a simple vista parecia humo/polvo de color grisaceo. De repente, al cabo de escasos segundos, ese humo fruto del desprendimiento de la luz naranja, se precipitaba directmnte a la tierra (hacia donde cocnretmnte estabamos yo y mi chica). Al desprenderse, lo hacia suave y lentamente en forma espiral. Podiamos casi tocarla, lo hemos tenido a escasos 15 m, escomo si una de estas famosas luces naranjas se hubieran fundido delante nuestro. y al caer al suelo, desaparecia. Hemos pensado k era un globo,o una bolsa de plastico, pero tenia una forma demasiado perfecta y un vuelo demasiado perfecto. En resumen y aunque parezca una autentica locura, esto es lo que ha pasado: hemos visto que de las famosas luces naranjas (que veo k muchoshabeis visto)de desprendia un humo k lentamente iba cogiendo una forma triangular y un vuelo eprfecto i k de repente se iba acercando hacia donde nos encontrabamos (15 m maximo, insisto) y de repente caia sin ocasionar ruido ni daños. Al acercarnos,no habia rastro. Mi novia y yo seguimos en shock.... alguna jodida explicacion? estamos alucinando... demasiado !!

Anónimo dijo...

El día 14 de junio del 2013, aquí en Acapulco, Gro. Aproximadamente como a las 10:00 pm me encontraba descansando en el jardín, no se porque regrese a ver al cielo y me encontré con una luz color entre amarillo y naranja, le grite a mi esposo y salio con mis hijos. Ellos también vieron lo que miraba y se asombraron yo no me lo creía, con el escándalo salieron mis papas y mi hermano. Es difícil de explicarlo, seguía el transcurso de una avión, pero no hacia ruido, entonces se quedo parado sobre nosotros entre dos estrella solo que este se diferenciaba por que se veia mas grande y la luz parpadeo una vez y se quedo suspendida, después se fue haciendo mas pequeña hasta que desapareció, como si se alejara en sentido vertical (hacia arriba) después sentimos todos un viento como el que tira un helicóptero, pero repentino y sin ruido. Y luego nada, nos quedamos mudos.

Es difícil de aceptarlo, pero eso no era un avión, por que por aquí pasan muchas y es reconocible el sonido que hacen y las luces intermitentes que traen. un helicóptero menos por que no hacia ni ruido. El cielo estaba completamente estrellados y la luz de la luna iluminaba el cielo, todos vimos eso y no era nada que hayamos visto antes. Y solamente era una, y se veía tan claro todo.

Anónimo dijo...

esta noche 22 -6 -13 a las 11: 30 pasadas he visto sobre el cielo de Benidorm (spain ) 5 luces naranjas.tres de ellas formaban un triangulo y las otras dos siguiendo al triangulo,han pasado por el cielo y durante 1 minuto y medeio mas o menos y de repente se han difuminado todas en el mismo punto en el horizonte,lo mas me ha impresionado a sido la forma de triangulo de las luces pq esa forma no podia ser casual era un triangulo perfecto y se movian los tres puntos del triangulo en perfecta formacion

Anónimo dijo...

Os va a encantar el video que grabé en Barcelona, cerca de la barceloneta como a las dos de la mañana el domingo 23 de junio día de san juan, formación de triángulo 3 luces naranjas O.O

http://www.youtube.com/watch?v=JtWRKoxw_Ac&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Vivo en Mallorca. Hace ya como hora y media cuando regresaba junto con mi hijo de cenar, y llegando a casa, ambos vinos una luz como las descritas en este blog. Una luz naranja que avanzaba lentamente. Redonda sin parpadear. También por aquí pasan muchos aviones pero no con ese aspecto, esa luz y esa velocidad lenta. Siguió avanzando. Subimos a casa que es un primer piso para ver si continuaba desde nuestro balcón. Allí seguía, lentamente, y de pronto se fue alejando hacia arriba a la misma velodidad hasta que el tamaño parecía al de las estrellas. Y desapareció. Mi hijo se asustó. El verano pasado pudimos ver que una luz, parecida pero a mayor velocidad se acercaba hacia el mar. Estábamos en una terraza junto al paseo en el final de las fiestas, en Can Picafort, al Norte de la Isla, por un momento pensamos que formaban parte de los fuegos artificales pero no fue así, y mas personas se fijaron. Lo cierto es que hubo un momento que me preocupé bastante. Pensé en un meteorito. Estaba con mi hijo y mi suegra. Ambos lo vieron. Y lo comentamos. Luego desapareció. Al dia siguiente lo busqué en internet pero no encontré ningún comentario al respecto a lo que vimos. Ahora me he encontrado con todos estos comentarios y parece tratarse de lo mismo. Ovnis, satélites artificiales, globos para estudiar la atmósfera... no sé!
Gracias! Un saludo.

Dayana dijo...

Hace diez minutos desde la sotea de mi casa vi una luz naranja grande de forma redonda pensé que era un globo aerostático pero en mi país casi no hay estuvo fija unos segundos y luego se movió hasta desaparecer entre las nubes

Anónimo dijo...

5 de Julio 2013 en Valencia: Una especie de llama naranja fija en el cielo durante un minuto aproximadamente. Luego desapareció de golpe. Me pregunto que sería....

Guadalupe Fraga dijo...

07 de julio de 2013
Ciudad de México, hoy mi hijo de 9 años y yo veníamos en la calle a las 21:10 horas, cuando mire al cielo vi una luz de color naranja muy intenso, desplazándose de izquierda a derecha se veía baja y conforme fue avanzando se elevo mas hasta que la perdimos de vista, es la segunda vez que lo vemos el anterior fue el 20 de diciembre de 2009 a las 19.00 horas y tengo un video de esa vez.

Anónimo dijo...

anoche como a las 11.10 en el cielo de Toluca aparecieron un grupo de lo que parecían aviones con destellos naranja y en parejas eran como 14 con un orden y lentamente venían de oriente a poniente mi hijo y yo los vimos pasar muy cerca y como es la tercera vez que los vemos, los dos anteriores delante de nosotros vimos como de abajo del ovni se desprendieron otros mas pequeños que desaparecen y que siempre hay otro que esta como vigilante de sus movimientos en la parte trasera de lo que llaman ovni madrina,seria interesante que alguien nos diera mas explicaciones de algo que es una realidad.Toluca 20 de julio 2013.

Anónimo dijo...

Ayer 21/07/2013 a las 22 horas cerca de Barcelona vi una luz roja del tamaño de la luna,estaba cenando con mis padres en la terraza y pensé que era un globo rojo ya que el color era muy intenso y tenia forma esférica, de golpe lo que parecía una llama se fue apagando y se fue en dirección sur a una velocidad el triple de rápido que un avión normal, al principio pensé que era un avión al que le había explotado una turbina o un avión del ejercito pero es imposible por la velocidad a la que iba

Anónimo dijo...

La noche del 22 de Julio, en Málaga, entorno a las 22:30, una esfera de de color Naranja intenso, no intermitente, volaba en dirección Oeste a Este. La luz desprendida nada tenía que ver con la de un avión, en un principio pensé que se trataba de un meteorito puesto que cada vez la luz se hacía más grande. Luego se paró, fue entonces cuando llame a mi mujer para que lo viese,la luz estubo quieto unos instantes para luego empezar a ascender y confundirse con una estrella

Anónimo dijo...

Hoy, 26/07/2013 en Lleida a las 00.30, he podido ver desde el balcón de mi casa hasta OCHO esferas de color rojo intenso no intermitente, todas se dirigían en la misma dirección

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 337   Más reciente› El más reciente»